El ídolo
Que venga que es mi padrino.
Pero... lo has avisao?
Yo no me fio mucho, la salmonela es muy mala.
Pues preguntale a Tirso día sí, día tambien esta comiendo de él.. y mira que fuerza le da que no para de trabajar. A ver si es algo parecido a la pocima mágica de Obelix?
Isabel, querida no me extraña que no aguantes más este trajín, cuando leí que habías estado toda la mañana por Riello en cá, en cá, en cá y encima nu encontraste la talla ni el modelo.... eso es agotador... ¿fuiste a encá Germán y Pili?.. yo alcuérdome de ir de rapazina y tenían muchas cosas.
y sino subimos el tan socorrido mazapan de Manzaneda ¿que le pasará a ese mazapán que no se acaba nunca, con que huevos lo habran hecho?
Yo no me fio mucho, la salmonela es muy mala.
Y yo qué, yo no estoy invitado?
le daremos el doble de hierba ese día ¡faltaría más!
Vaya una jaula de grillos, me voy antes de que me volvais majareta! besos y buenas noches!
Nooooooooooooooooo no los pienso tirar que se mojan.... yo he dicho que "AQUÍ están" solamente... hasta que no vuelva picopelao con el agua del río Jordán nada, no se pué bautizarrrrrrrrrrrrr...
Pero tu sabes si ha emprendido ya el viaje? dijote algo al respecto?.. esta tarde?
Queda algo pa invitar
y sino subimos el tan socorrido mazapan de Manzaneda ¿que le pasará a ese mazapán que no se acaba nunca, con que huevos lo habran hecho?
Vale no importa que sea dentro de unos días, total ahora con lo que llueve no sé.
Menos mal, unos días de descanso no nos vienen mal, yo este trajín no lo aguanto.........
Y yo qué, yo no estoy invitado?
ALTO AHÍ! pero no los tires todavia insensata!
Nooooooooooooooooo no los pienso tirar que se mojan.... yo he dicho que "AQUÍ están" solamente... hasta que no vuelva picopelao con el agua del río Jordán nada, no se pué bautizarrrrrrrrrrrrr...
Aude que con tantos niños no se si habrá bastantes caramelos.
Tendra que volver MªA a León a por más, me estoy poniendo de los nerviosss
Aquí están ya los CARAMELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS... no os preocupar habrá pá tod@@@@@@@@@@@@s...
Espera guardalos que entobía no es....
Aude que con tantos niños no se si habrá bastantes caramelos.
No te preocupes, yo ya no voy a llevar el paraguas aunque llueva, así habrá para todos.
Busco y no encuentro al cura, habra que suspender...
Vale no importa que sea dentro de unos días, total ahora con lo que llueve no sé.