Carretera entre escobas
Buenoooooo.... erase un caballo de nombre Galán, estaba el feliz en Rosales, pero resulta que un día del mes de Agosto del año 74 dos mocitas una no tanto, se les ocurrió montarse a las dos juntas, Galán, que sabia ya mucho ya sabia donde tenia que ir, se puso primero al trote, luego a galope, las chicas le decían SO, SO, SO, NI CASO YA SE VEIAN LAS JOVENES en el suelo, menos mal que al llegar a la cancilla de la finca donde el sabia que tenia ir, frenó en seco y las jóvenes se salvaron, una no repitió ... (ver texto completo)
Vamos con el miedo que le tengo a los caballos ¡que horror! anda que si me pasa a mi...
Isabel yo te hacía en la cama y mira tu escribiendo el relato, si es que una es más desconfiada... jajaja!
¿cuantos años teníais? y el caballo?
mira al caballo no le pedimos el DNI de eso hara treintaitantos
si vieras las "orejas" que tengo!
Buenoooooo.... erase un caballo de nombre Galán, estaba el feliz en Rosales, pero resulta que un día del mes de Agosto del año 74 dos mocitas una no tanto, se les ocurrió montarse a las dos juntas, Galán, que sabia ya mucho ya sabia donde tenia que ir, se puso primero al trote, luego a galope, las chicas le decían SO, SO, SO, NI CASO YA SE VEIAN LAS JOVENES en el suelo, menos mal que al llegar a la cancilla de la finca donde el sabia que tenia ir, frenó en seco y las jóvenes se salvaron, una no repitió ... (ver texto completo)
allí metió un frenazo que casi salimos en plancha pal prao por encima del cancillón
pero caisteis? menudo susto! volvisteis a montar alguna vez en él?
y aluego como llevabais las braguinas..
mira te lo puedes imaginar, con el susto nada de nada, solo que las piernas creo que no nos podian aguantar casi de pié
allí metió un frenazo que casi salimos en plancha pal prao por encima del cancillón
¿cuantos años teníais? y el caballo?
Isabel capaz que nos dejo solinas, ahora vamos a tener que reirnos por ella tambien, Casi pongo una v en es tambien, bueno que la puse y la borré, voy mal, muy mal
allí metió un frenazo que casi salimos en plancha pal prao por encima del cancillón
mira no le dió la gana de parar hasta que llegó al punto deseado
y aluego como llevabais las braguinas..
mira no le dió la gana de parar hasta que llegó al punto deseado
menos mal que el cancillpn del prado estaba cerrado
¿Onde anda la otra atrevida? Que se presente tamién.
Isabel capaz que nos dejo solinas, ahora vamos a tener que reirnos por ella tambien, Casi pongo una v en es tambien, bueno que la puse y la borré, voy mal, muy mal
y vosotras todavía a lomos o ya no? cuenta, cuenta.... que suspense, no se si lo voy a poder aguantar..
mira no le dió la gana de parar hasta que llegó al punto deseado
y vosotras tambien sabiais lo que quería hacer él?
pero al galope y con los oidos parecia que tapados, porque no oia las voces que le dábamos nosotras
y no se le ocure otra cosa mas que salir corriendo
y vosotras todavía a lomos o ya no? cuenta, cuenta.... que suspense, no se si lo voy a poder aguantar..
el caballo sabía perfectamente lo que queria hacer
y vosotras tambien sabiais lo que quería hacer él?
crees o sabes a ciencia cierta?, porque eso es importante en el devenir de la historia..
y no se le ocure otra cosa mas que salir corriendo