Fruta de otoño
un caballo y dos atrevidas que decidieron llevarlo al prado montadas sobre su lomo, eso si con albarda y to
¿Onde anda la otra atrevida? Que se presente tamién.
Que suspense, por Dios! me estoy comiendo literalmente las uñas!
el caballo sabía perfectamente lo que queria hacer
creo que marron
crees o sabes a ciencia cierta?, porque eso es importante en el devenir de la historia..
creo que marron
una vez que ya estabamos bien sentaditas sobre su lomo
un caballo y dos atrevidas que decidieron llevarlo al prado montadas sobre su lomo, eso si con albarda y to
Que suspense, por Dios! me estoy comiendo literalmente las uñas!
¿de que color? especifica....
creo que marron
Pues mira, hace ya muchos años había un caballo
un caballo y dos atrevidas que decidieron llevarlo al prado montadas sobre su lomo, eso si con albarda y to
Pues mira, hace ya muchos años había un caballo
¿de que color? especifica....
SOLIDARIDAD CON MªA! QUE LO CUENTE PA´QUE NOS RIAMOS TODAS JUNTAS! AL ÚNISONO! osease CRONOMETRAO
Pues mira, hace ya muchos años había un caballo
Sí.. claro... qué listasssssssssss... como yo mañana no estoyyyyyyyy... luego qué... teno que reime yosolina el domingo sin naide... ahora mesmo, yá a contar.
SOLIDARIDAD CON MªA! QUE LO CUENTE PA´QUE NOS RIAMOS TODAS JUNTAS! AL ÚNISONO! osease CRONOMETRAO
Pués hora lo que te queda es cambiar de bando, cruzar el río otro ratín e ir a verme... porque pa' una vez que sabes questoy... nun vas...
si vieras las "orejas" que tengo!
Sí.. claro... qué listasssssssssss... como yo mañana no estoyyyyyyyy... luego qué... teno que reime yosolina el domingo sin naide... ahora mesmo, yá a contar.
Venga cuenta.
cuenta
Venga cuenta.
Nada creo que será mañana.
que va a dar la una, las doce en Canarias!
Pués hora lo que te queda es cambiar de bando, cruzar el río otro ratín e ir a verme... porque pa' una vez que sabes questoy... nun vas...