Sí.. claro... qué listasssssssssss... como yo mañana no estoyyyyyyyy... luego qué... teno que reime yosolina el domingo sin naide... ahora mesmo, yá a contar.
SOLIDARIDAD CON MªA! QUE LO CUENTE PA´QUE NOS RIAMOS TODAS JUNTAS! AL ÚNISONO! osease CRONOMETRAO
Pués hora lo que te queda es cambiar de bando, cruzar el río otro ratín e ir a verme... porque pa' una vez que sabes questoy... nun vas...
si vieras las "orejas" que tengo!
Sí.. claro... qué listasssssssssss... como yo mañana no estoyyyyyyyy... luego qué... teno que reime yosolina el domingo sin naide... ahora mesmo, yá a contar.
Venga cuenta.
cuenta
Venga cuenta.
Nada creo que será mañana.
que va a dar la una, las doce en Canarias!
Pués hora lo que te queda es cambiar de bando, cruzar el río otro ratín e ir a verme... porque pa' una vez que sabes questoy... nun vas...