como antes
Esque no pué ser, ya se van haciendo mayores las pobrinas y estos días con tanto ajetreo...........
Nada, nada.... una tien disculpa pero... la otra no... y con el cuento de que... bostezzzaaaaa..... ¡anda y yoooooo!.... jejejeje... pos ahora aguantairos....
No te preocupes... que no se hubieran acostao tan pronto.... que se aguanten sin leche... total... ya no les quedan madalenas tampoco.... jajaja.
Esque no pué ser, ya se van haciendo mayores las pobrinas y estos días con tanto ajetreo...........
Si no tendremos leche para el almuerzo y tendremos que llevarle una poca a Tirso a Marilin y Aude, creo que andan a nateras en Manzaneda.
No te preocupes... que no se hubieran acostao tan pronto.... que se aguanten sin leche... total... ya no les quedan madalenas tampoco.... jajaja.
Bueno, bueno... con que haga unos calcetos Aude ye bastante, tú preocúpate de la zapica que si se va después arramasenos la leche y a ver qué almorzamos....
Si no tendremos leche para el almuerzo y tendremos que llevarle una poca a Tirso a Marilin y Aude, creo que andan a nateras en Manzaneda.
Esto es para las "tejedoras" yo os mando: la rueca, el fuso, la lana y el hilo y espero "lo prometido"
Un saludo
Y sin quererlo te ha salido un pareado: hilo con prometido... Saludossssssssssssssssssssssss sssssssss.
Soñando con los "angelitos". No, lo más facil es que soñemos que tejemos calcetines de lana o que viene el hojalatero y necesitamos zapica nueva para ordeñar, o que se cae la pared del huerto con la nieve....
Bueno, bueno... con que haga unos calcetos Aude ye bastante, tú preocúpate de la zapica que si se va después arramasenos la leche y a ver qué almorzamos....
Se quedarian sin luz y estaran en la cama soñando con los "angelitos"
Soñando con los "angelitos". No, lo más facil es que soñemos que tejemos calcetines de lana o que viene el hojalatero y necesitamos zapica nueva para ordeñar, o que se cae la pared del huerto con la nieve....
Hoy estan de cansadas de quitar nieve, pobrinas.
Se quedarian sin luz y estaran en la cama soñando con los "angelitos"
Hoy estan de cansadas de quitar nieve, pobrinas.
Pues si algo de nieve he quitado, la que tenían las macetas encima esta mañana.
Esto es para las "tejedoras" yo os mando: la rueca, el fuso, la lana y el hilo y espero "lo prometido"
Un saludo
Gracias Picopelao, además de calcetines también haremos guantes para estos inviernos tan fríos. Ahora ya no hay disculpas tenemos todo el material necesario.
Esto es para las "tejedoras" yo os mando: la rueca, el fuso, la lana y el hilo y espero "lo prometido"
Un saludo
Hoy estan de cansadas de quitar nieve, pobrinas.
Esto es para las "tejedoras" yo os mando: la rueca, el fuso, la lana y el hilo y espero "lo prometido"
Un saludo
Ya veo los telediarios y es tremendo, asique juntaros en el hilandero al amor de la lumbre.
Un abrazo madrileño también con mucho frio.
Ya has visto como estuvimos, aunque hoy ha hecho buen día todavía quedan por las calles trozos que les da poco el sol con nieve helada, hay que andar con mucho cuidado. De todas formas para los que no vemos la nieve a menudo ha sido hasta divertido. Aquí hay muchos niños que no conocian la nieve, se llenaron las plazas de gente jugando a guerras de nieve y haciendo muñecos.
Pues a nosotras en concreto no mucho, si no es porque no se podía salir a la calle, pero mi hijo no pudo ni sacar el coche de su trabajo, y aunque nosotros vivimos a 3 ó 4 km. tampoco podría llegar, se quedaron a dormir el y mas compañeros cerca del trabajo, que podian ir andando, ha habido atascos de 5 ó 6 horas, y muchos golpes en los coches, lo que pasa que al ir despacio no fue en la mayoría de los casos nada mas que pequeños golpes. Un abrazo.
Ya veo los telediarios y es tremendo, asique juntaros en el hilandero al amor de la lumbre.
Un abrazo madrileño también con mucho frio.
Para las hermanas en Cataluña ¿Que tal la nevada? ¿os ha afectado mucho?
Pues a nosotras en concreto no mucho, si no es porque no se podía salir a la calle, pero mi hijo no pudo ni sacar el coche de su trabajo, y aunque nosotros vivimos a 3 ó 4 km. tampoco podría llegar, se quedaron a dormir el y mas compañeros cerca del trabajo, que podian ir andando, ha habido atascos de 5 ó 6 horas, y muchos golpes en los coches, lo que pasa que al ir despacio no fue en la mayoría de los casos nada mas que pequeños golpes. Un abrazo.