El pilón del Cantón
Que calorcito, hace aquí, se me olvidaba deciros que le pongais paja seca para que el jatín este agusto y descanse...
Andaba un jato de Bernabe el de Salce tol verano con ellas, y era un torito guapo, llevaba botines y no iba descalzo.
y tambien era BRAVO.... entonces era el del Fari...!
Andaba un jato de Bernabe el de Salce tol verano con ellas, y era un torito guapo, llevaba botines y no iba descalzo.
Quia ese estaba capao
Si vamos a facer unas tostas con la fogaza de trigo, que ayer ramasó Nieves y dionos una pa los rapaces.
quieres que te ayude?, dame un mandilín.... (lo mio son los mandiles)...
pero si Josepon estaba en León, trabajaba en aviación y no tenía toros... a lo mejor el toro era del Chato
No chacha no, digote yo que es el de Luis.
pero se sabe quien es el padre?
Si, el padre es el toro ese tan guapo de Luis. Esa pregunta ofende.
Del toro de Josepon
pero si Josepon estaba en León, trabajaba en aviación y no tenía toros... a lo mejor el toro era del Chato
Del toro de Josepon
buen semental! seguro que sera un buen macho
Que bien, un jatín y ademas con los calostros podemos hacer un requesón mañana, fisuelos, que festín, hay que mezclar con unpoco de leche normal para que no esté muy fuerte.
¿onde te has metido? si acabas de estar aquí
Del toro de Josepon
hay que hacer unas tostadas pal chocolate ¿nun te parece, Isabel?
Si vamos a facer unas tostas con la fogaza de trigo, que ayer ramasó Nieves y dionos una pa los rapaces.
Ya estoy aqui, el jatin ya empezó a mamar, menos mal trajo un jatin muy guapo, se parece al padre.
hay, menos mal ya estabamos preocupadas por el jatín... y con el frio que hace y Tirso a horas intempestivas a caballo....
La que pusose mala fue la Majita, no te as enterau, pensaba que estabas en la cuadra con tu hermana, esta rapaza donde andaria
Mira dejasme de un aire, si la ordeñe y estaba muy tranquila, menos mal que mi hermana esta en todo.
Ya estoy aqui, el jatin ya empezó a mamar, menos mal trajo un jatin muy guapo, se parece al padre.