Autopista al cueto
Es que todo hay que decirlo, la majita y la jilda, siempre han buscado cerca de casa, vamos lo conocido y de confianza.
entonces son unas vacas muy formales...
llevo paragüas....
No te preocupes hoy está raso.
No llames al mal tiempo.
llevo paragüas....
Es que todo hay que decirlo, la majita y la jilda, siempre han buscado cerca de casa, vamos lo conocido y de confianza.
Si pero son muy coquetas,
Correi coorei, que la vaca lamiole la tripa del ombligo al jatu y se desgracia
que no, estas equivocao, ese era bernabe, el toro no.
pero tu estas segura de lo que estas diciendo... puedes jurarlo sobre la Biblia?
mil disculpas... todas juntas! no era mi ánimo ofender... paéso ya hay otras juanas
No llames al mal tiempo.
mil disculpas... todas juntas! no era mi ánimo ofender... paéso ya hay otras juanas
hacemos las tostadas y ahora que podemos hacer requesón ¿donde anda Candileja? esta rapaza no para anda nerviosa.
iria a por la paja seca pa´ponersela al jatín
Quia ese estaba capao
que no, estas equivocao, ese era bernabe, el toro no.
Quia ese estaba capao
igual era gay... lo digo por los botines etc, etc
Que calorcito, hace aquí, se me olvidaba deciros que le pongais paja seca para que el jatín este agusto y descanse...
Ahora le echaré la paja y le pondré el cebato por delante pa que esté calentin toda la noche.
Si, el padre es el toro ese tan guapo de Luis. Esa pregunta ofende.
hay que hacer unas tostadas pal chocolate ¿nun te parece, Isabel?
hacemos las tostadas y ahora que podemos hacer requesón ¿donde anda Candileja? esta rapaza no para anda nerviosa.
y tambien era BRAVO.... entonces era el del Fari...!
si era como el dueño... vaya semental