Siento dejaibus solas pero tengo que aparejar el caballu, marcho ahora mesmo a por el veterinario
Aparca bien el caballo, anda la guardia cibil muy ligera, y multa con 10 pesetas por caballo o burro mal aparcao.
Que bien, un jatín y ademas con los calostros podemos hacer un requesón mañana, fisuelos, que festín, hay que mezclar con unpoco de leche normal para que no esté muy fuerte.
que bien entre unas y otras nos vamos a poner moradas, digo por los fisuelos, etc, etc
Pero hombre, pusosete mala la Linda, peme que sera que enteló, distele verde de la Fervienza.
La que pusose mala fue la Majita, no te as enterau, pensaba que estabas en la cuadra con tu hermana, esta rapaza donde andaria
Pero hombre, pusosete mala la Linda, peme que sera que enteló, distele verde de la Fervienza.
pero si era la Majita que ha parido y el jatín no quiere mamar....
Maruja y su hermana estan en la cuadra, pario la Majita y no se limpia, y el jato no quiere mamar.
Ya estoy aqui, el jatin ya empezó a mamar, menos mal trajo un jatin muy guapo, se parece al padre.
Ya esta el chocolate, lo pongo en tarteras de barro, tengolas para cuando desayunamos las sopas de ajo, yo también les pongo un gotin de leche, de la Majita, que esta de moseo y es mejor, la misma que le puse al chocolate, ya viereis que rico.
hay que hacer unas tostadas pal chocolate ¿nun te parece, Isabel?
Siento dejaibus solas pero tengo que aparejar el caballu, marcho ahora mesmo a por el veterinario
Que bien, un jatín y ademas con los calostros podemos hacer un requesón mañana, fisuelos, que festín, hay que mezclar con unpoco de leche normal para que no esté muy fuerte.
corre rapaz... no se vaya a morir... nosotras esperaremos un ratín hasta que nos calentemos y aluego nos iremos pa´casina
onde?... mira que ties esto to liao!
todo lleno de cachivaches...
iban a facer chocolate....
Ya esta el chocolate, lo pongo en tarteras de barro, tengolas para cuando desayunamos las sopas de ajo, yo también les pongo un gotin de leche, de la Majita, que esta de moseo y es mejor, la misma que le puse al chocolate, ya viereis que rico.
Pasai y sentairos aqui mesmo. Quitai esos atopos de ain
onde?... mira que ties esto to liao!
Bien, he estao en Satibañez enseñandoles los Castros a unos señoritos que han venido de Madri.
has estao faciendo de cicerone... ¿te han pagao bien?
Pasai y sentairos aqui mesmo. Quitai esos atopos de ain