En agosto
claro eso era una tragedia en la familia
Claro que era una trajedia, había poco y encima se perda.
Yo mañana quiero unas patatinas guisadas con pimientos.
Que ricas también, me acuerdo que algunos tambien les echaban un poco de leche en el plato cuando las comian.
El chocolate buenísimo y eso si sabemos hacerlo bien, y los fisuelos en forma de bollitos tambien salen bien.
Yo creo que estan mejores cuanto mas sean de la terriña, pasa como la tortilla.
Os acordáis de aquellas papas que hacían con harina de trigo y agua, que luego les iban echando leche al comerlas? Las hacian para el desayuno.
se les echabaleche, harina y luego azucar
Yo tampoco me acuerdo con detalle, pero si mama lloraba, seguro que llorariamos todos, lo que pasa que ella tendría mas pena que nosotras aun.
claro eso era una tragedia en la familia
El chocolate buenísimo y eso si sabemos hacerlo bien, y los fisuelos en forma de bollitos tambien salen bien.
Os acordáis de aquellas papas que hacían con harina de trigo y agua, que luego les iban echando leche al comerlas? Las hacian para el desayuno.
yo no...
Yo mañana quiero unas patatinas guisadas con pimientos.
yo he merendao poco... pa´que me cupieran más!
Me acuerdo de su sabor, creo que la forma de hacerlo era cociendo la leche de calostro no recuerdo bien pero puede ser huevo y no sé si harina, habrá que preguntar la receta correcta.
mi madre ya no se acuerda bien... hace muchos años que se fue del pueblo
Matariais un conejo.
yo no...
El chocolate esta encima de la meseta, lo aparte pa que no se pegara.
bueno pues al ataque! huele que alimenta...
Yo no quieru, que mañana comemus carne fresca por fin
Matariais un conejo.
Yo no quieru, que mañana comemus carne fresca por fin
matamos un conejo o un pollo
que buena pinta tiene... ¿donde está el chocolate?
El chocolate esta encima de la meseta, lo aparte pa que no se pegara.