mi hermano antonio y jose manuel
pues yo de pequeña y de grande, como siempre tengo algún animal, los disfruto mucho pero cuando les pasa algo no veas. A veces pienso si me vale la pena.
todavía me acuerdo de mi jilguero, hay unas hierbas en el campo que le gustaban mucho... son esas que puso AMA en la foto que puso anteayer.. me parece
que buena pinta tiene... ¿donde está el chocolate?
Lo arrimé un poco a las corras que se había enfriado algo.
Me acuerdo de su sabor, creo que la forma de hacerlo era cociendo la leche de calostro no recuerdo bien pero puede ser huevo y no sé si harina, habrá que preguntar la receta correcta.
Y también mojai estas tostas que acaban de hacer.
Yo no quieru, que mañana comemus carne fresca por fin
Mojai y callai
que buena pinta tiene... ¿donde está el chocolate?
Mojai y callai
Y también mojai estas tostas que acaban de hacer.
Isabel se acordará mejor, yo recuerdo que lo tubieron que sangrar en la era de mi tío y que lloré muchisimo, como siempre, en éste caso también mi madre lloraba.
Yo tampoco me acuerdo con detalle, pero si mama lloraba, seguro que llorariamos todos, lo que pasa que ella tendría mas pena que nosotras aun.
eso habrá que medirlo... a mi siempre me dio todo pena; de pequeña a veces pensaba pensaba que feo este mundo, que hago yo aquí?
pues yo de pequeña y de grande, como siempre tengo algún animal, los disfruto mucho pero cuando les pasa algo no veas. A veces pienso si me vale la pena.
Mojai y callai
Isabel se acordará mejor, yo recuerdo que lo tubieron que sangrar en la era de mi tío y que lloré muchisimo, como siempre, en éste caso también mi madre lloraba.
que era que se desangraban? porque?
O mas.
eso habrá que medirlo... a mi siempre me dio todo pena; de pequeña a veces pensaba pensaba que feo este mundo, que hago yo aquí?
¿onde te has vuelto a meter... en la cocina con los fisuelos?
que tiene que hacer el requeson.
No me digas que entonces es la segunda vez que pasa?
El jatín ya anda, que diferencia con las personas, los animales nos llevan la delantera.
¿onde te has vuelto a meter... en la cocina con los fisuelos?
osea otra sufridora como yo...
O mas.