Ermita entre escobas
Y el de la Bota?
Tambien han venido a visitarnos Hermelinda, Laurentina y Benilde. Con unos rapazines.
es ulpiano
Hola, aqui se llaman abrunos, y se hace un licor muy rico echandoles azucar y macerando y no tiene nada de alcohol, besines.
De esta manera sale un elixir exquisito.
Lo pondré en la lista de la compra la próxima vez que vaya a España de vacas. Aquí en California no saben lo que es el orujo, lo llaman grappa ¿Os lo podéis creer? Tanta misión y al final se quedaron sin civilizar...

Ana
El orujo con endrinas del que hablamos, lo hacemos nosotros de modo artesanal para consumo propio. No creo que lo encuentres en las tiendas.
Veo a Isac, pero no se quien es el otro mayor, quiza Ulpiano?
No le habia visto el titulo.
Veo a Isac, pero no se quien es el otro mayor, quiza Ulpiano?
si mi abuela tenia una pequeña cicatriz en la nariz de aquel rayo desde entonces tenia mucho miedo a las tormentas
Su padre Genuario, fue cartero muchos años
El Rayo
Acabo de hablar con Pilar y dice que el día que cayó el rayo en Cornombre, ella estaba con el ganao por El Alto, dice que le parece que iba tambien Elvira la de Sosas. Les dió como un mareo que casi se caen al suelo y las cabras echaron a correr despavoridas.
A Laurentina le mató las cuatro vacas y a ella le quitó un pecho. Se lo limpió de una manera que parece como si se lo hubiese quitado un cirujano Cayó al suelo como muerta
Pregunta a tu madre haber si ella se acuerda mejor de como les llamábamos allí.
Hola, aqui se llaman abrunos, y se hace un licor muy rico echandoles azucar y macerando y no tiene nada de alcohol, besines.
Sí eso, Angelín, así se toma, así así:-) Lo de digestivo no sé, porque da un resacón de tres pares de narices; aunque esto no lo digo por experiencia personal, porque a mí la verdad no me gusta mucho ¡es que lleva demasiado ingrediente!

Pero la ginebra de endrinas tá güena. Pon la Gordon's con champaña o cava y sale un cóctel muy majo.

Ana
Si Ana creeme, es un excelente digestivo, pero es como todo, tomado en su justa medida, osea una copina.. o dos; por supuesto si te pasas acabas cantando eso de Asturias.......
Tirso....... el orujo con endrinas es......... "pacharan cabreao"....
aunque lo suaviza mucho, depende de la cantidad de endrinas
Lo pondré en la lista de la compra la próxima vez que vaya a España de vacas. Aquí en California no saben lo que es el orujo, lo llaman grappa ¿Os lo podéis creer? Tanta misión y al final se quedaron sin civilizar...

Ana
Si, si..... hip! digestribro del to....... muuuuuss disgestri ¡hip! bo....... pero que muuuuchooooo.... pralrabra...... te o juro

........ Que tiempos.... que gueno estaba con cerveza de doble malta....

.............. pero ahora ya........ ¡T. O.!..........
Sí eso, Angelín, así se toma, así así:-) Lo de digestivo no sé, porque da un resacón de tres pares de narices; aunque esto no lo digo por experiencia personal, porque a mí la verdad no me gusta mucho ¡es que lleva demasiado ingrediente!

Pero la ginebra de endrinas tá güena. Pon la Gordon's con champaña o cava y sale un cóctel muy majo.

Ana
Entoces nuestro orujo con endrinas es a lo "sloe orujo"
Tirso....... el orujo con endrinas es......... "pacharan cabreao"....
aunque lo suaviza mucho, depende de la cantidad de endrinas