el abuelo ulpiano
en una foto que aparece tu madre la confundi con mi abuela...
Hola guapa: gracias por poner todas estas fotos, me gustan mucho todas. Un recuerdo para todos los que aparecen en ellas y ya no están entre nosotros, yo recuerdo a todos con mucho cariño, casi todos eramos familia y los demás como si lo fueran, pues en realidad los que allí vivíamos es lo que eramos, con nuestras cosas buenas y las menos buenas, pero lo que ha quedado es un gran recuerdo de todos, y eso es por algo.
El orujo con endrinas del que hablamos, lo hacemos nosotros de modo artesanal para consumo propio. No creo que lo encuentres en las tiendas.
Hola Tirso,

¿Ni siquiera en León?. La verdad es que no deja de ser una pena. Pero bueno, si no hay medios para comercializarlo, pues qué se le va hacer.

Ana
Yo también les encuentro parecido, no eres la única.
pues si era yo y silvia si encuentro mas fotos las pongo porque a mi esto me gusta.............
Claro, hace tiempo que ando yo detras de la gente diciendo que tenemos que compartir las fotos antiguas, es la única forma de que todos podamos disfrurar de ellas.
Es Nino éste? Si lo habeis dicho ya, yo no me enteré.
Como pasan los años, parece que las estoy viendo por ahí sentadas con los nietos. Esas dos niñas serán Silvia y Gema me imagino.
pues si era yo y silvia si encuentro mas fotos las pongo porque a mi esto me gusta.............
Y el de la Bota?
pues no se si sera mi padre nose........ ya te lo dire.........
Que foto más guapa, que sorpresa más agradable! Laurentina era una excelente persona y muy graciosa, conservó su buen humor toda la vida, mi madre y ella eran familia, siempre se llevaron muy bien, recuerdo de pequeña ir al hilandero a su casa.
Que jovencitos, recuerdo un poco el día de su boda. Gracias por poner éstas fotos aquí. Un beso.
por eso te decia lo de las fotos de la boda solo tienen esta una pena......
Estariais a hierva con Isaac, parece el Pradon.
Si parece el Pradón, menuda ayuda que tenían con estos dos jovencitos.
Como pasan los años, parece que las estoy viendo por ahí sentadas con los nietos. Esas dos niñas serán Silvia y Gema me imagino.
De Ulpiano me acuerdo un poco menos, de lo que más me acuerdo es cuando venian a pasar parte del verano con los dos nietos mayores. Me gusta mucho ver sus fotos.
Estariais a hierva con Isaac, parece el Pradon.
Su padre Genuario, fue cartero muchos años
Que jovencitos, recuerdo un poco el día de su boda. Gracias por poner éstas fotos aquí. Un beso.
si mi abuela tenia una pequeña cicatriz en la nariz de aquel rayo desde entonces tenia mucho miedo a las tormentas
Que foto más guapa, que sorpresa más agradable! Laurentina era una excelente persona y muy graciosa, conservó su buen humor toda la vida, mi madre y ella eran familia, siempre se llevaron muy bien, recuerdo de pequeña ir al hilandero a su casa.