Casi a las doce de la noche
La primavera.
No se por que años seria por el 75?, cuando empezaron a retornar aquellos que se habia ido no hacia tantos años, unos 20 años?, tuvieron suerte al fin, pudieron volver a disfrutar, ayundando a los que se habian quedado, y volvian a saborear el rico sabor de nuestra leche de vaca.
Marchaba cada año por los caminos de la Mesta a Extrema y Dura.
y tienes alguna foto de tu tia maxima?
Si de mi tia seguro que si, si la tengo la ponemos.
Yo a la que se me pareció mas fue a mi tía Masimina, pero claro eran primas y es lógico que se parecieran, ademas se querían mucho.
y tienes alguna foto de tu tia maxima?
Claro, hace tiempo que ando yo detras de la gente diciendo que tenemos que compartir las fotos antiguas, es la única forma de que todos podamos disfrurar de ellas.
llevo yo un monton de tiempo para encontrar de mis otros abuelos y nada la gente no le gusta enseñar las fotos hija........
mi abuela ita.......... asi la llamabamos mis hermanos y yo le dio un rayo y le cogio la nariz tengo entendido y tenia una cicatriz del rayo ella hace 11 años que murio y mi abuelo ito......... hace mas por lo 16 años o mas
Lo pondré en la lista de la compra la próxima vez que vaya a España de vacas. Aquí en California no saben lo que es el orujo, lo llaman grappa ¿Os lo podéis creer? Tanta misión y al final se quedaron sin civilizar...

Ana
Supongo que no te enteraras ahora de que los dejamos "poco" civilizaos......... ten en cuenta que son descendientes de los Anglosajones (no vale rimas faciles)........ pero si, los tocan bastante. Uno de sus pasatiempos favoritos era piratear..... puro y duro. ¿Adivina a quien?..... por supuesto, a los pobres no. Luego viene lo del exterminio de los búfalos...... ¿o eran los indios?...... bueno a ellos les daba igual.........

No distinguen un cura de un burro negro....... pero tienen fuerza económica.... lastima no ponernos a piratearlos a ellos... pa devolverles el favor......... enfin.... ¡que no son horas!

Si no saben donde esta España..... ¿quieres que sepan que es el orujo?.........
............ SALUDICOSSSSS...... ¡CALIFORNIA ESPAÑOLA!............. ¡T. O.!................ ... (ver texto completo)
Baile de pandereta, para el que no tenga ganas de jugar a los bolos.
Ya venimos nosotros también.
viene Nino con ganas de marcha.
Venga Nino dejate de bobadas y ponte a jugar una partida de bolos que bien que te gusta.
Podemos jugar a los bolos una partda. Ya va llegando mucha gente.
viene Nino con ganas de marcha.
De Ulpiano me acuerdo un poco menos, de lo que más me acuerdo es cuando venian a pasar parte del verano con los dos nietos mayores. Me gusta mucho ver sus fotos.
Yo si que me acuerdo de Ulpiano, lo que no se es cuantos años hace que murió, tampoco se seguro cuando murió Laurentina, haber si Gema nos dice cuando fue.
Y también Gema, dinos algo de cuando la chispa que cojio a tu abuela a Maria, si a tu abuela la daño o no porque yo eso no lo se seguro.
Yo también les encuentro parecido, no eres la única.
Yo a la que se me pareció mas fue a mi tía Masimina, pero claro eran primas y es lógico que se parecieran, ademas se querían mucho.