El pueblo
jajajaja! 1aquí tod@s tara@s!
a veces cuando quiero poner interjección se ve que suelto antes de tiempo y me sale el 1.... yo tambien voy zumbá!
mi hijo tambien quería volar
jajajaja! 1aquí tod@s tara@s!
Si porque nosotras ya tenemos las madreñas gastadinas de tanto subir y bajar.
ties razón todas las noches que si pa´ bajo y luego pa´rriba, esto no pues ser... probes madreñas... ¿quien las arregla?
Algo se pega de la familia.
Cuando era un rapacin, ya apuntaba maneras, fíjate que quería unas alas, y era porque sabia que tenia que ir muy a prisa toda la vida.
¡que calentina teneis la cocina! se está muy agusto aquí, va haber que subir más amenudo!
Si porque nosotras ya tenemos las madreñas gastadinas de tanto subir y bajar.
Mañana Aude que nos lo explique, que yo no me acuerdo casi de eso, pero algo me suena.
si ella de eso sabe bastante... por cierto tiene que hacerle la bufanda a Picopelao!
Cuando era un rapacin, ya apuntaba maneras, fíjate que quería unas alas, y era porque sabia que tenia que ir muy a prisa toda la vida.
si es que la cigüeña se equivocó con el envio...él iba pa´mochuelo o algo por el estilo
Hoy mas que hilar, yo creo que me voy a poner a cardar, esto hay que esperriarlo con aceite, o nó.
Mañana Aude que nos lo explique, que yo no me acuerdo casi de eso, pero algo me suena.
este rapaz ponsenos malo de seguir así... va haber que hablar seriamente con él. Direselo a mi abuelo
Hoy mas que hilar, yo creo que me voy a poner a cardar, esto hay que esperriarlo con aceite, o nó.
vas a tener que enseñarme que yo de eso no se ná
La yegua portose bien, menos mal porque Galan, no le hacia honor al nombre.
¡que calentina teneis la cocina! se está muy agusto aquí, va haber que subir más amenudo!
Pues si anda haciendo presas, menudo trabajo que tiene, estan todas muy muy mal.
habrá que dir mañana por la mañana a echarle una mano... o dos!
Tirso esta moliendo, y creo que de paso esta arreglando la presa, quiere llevar el agua pa regar en la encorrada
Pues si anda haciendo presas, menudo trabajo que tiene, estan todas muy muy mal.