Al fondo Villar de Omaña
Tirso esta moliendo, y creo que de paso esta arreglando la presa, quiere llevar el agua pa regar en la encorrada
este rapaz ponsenos malo de seguir así... va haber que hablar seriamente con él. Direselo a mi abuelo
Estará Tirso picando fuyacos?
Tirso esta moliendo, y creo que de paso esta arreglando la presa, quiere llevar el agua pa regar en la encorrada
Alguna vez he intentado imaginar como era todo hace 80 o 90 años.
pues si cuando nosotras eramos pequeñas andaba por la Edad Media yo creo que no sería muy diferente.... quiero decir algo así como que estaba congelado en el tiempo. Que no habría mucha variación. Paezme que me estoy liando... pero yo si me entiendo
Estará Tirso picando fuyacos?
¡que bueno sería poder retroceder en el tiempo con una máquina de esas!
Alguna vez he intentado imaginar como era todo hace 80 o 90 años.
La yegua portose bien, menos mal porque Galan, no le hacia honor al nombre.
ya te dije yo.. ye muy buenina.
tengo que buscar la historia de Galán... ayer Raquel estaba algo confundida
Bueno... pues ya hemos llegao. Parece que los vecinos estan durmiendo y los perros venga a ladrar
La yegua portose bien, menos mal porque Galan, no le hacia honor al nombre.
Siempre se aprende algo, solo hay que dejarse aconsejar.
¡que bueno sería poder retroceder en el tiempo con una máquina de esas!
¡que chulo se ve el pueblo!
pues menos mal que has caido del burro!
La foto estupenda!
Siempre se aprende algo, solo hay que dejarse aconsejar.
Bueno... pues ya hemos llegao. Parece que los vecinos estan durmiendo y los perros venga a ladrar
He vuelto a poner esta foto otra vez pues esta repetida pero MEJORADA a 600 de resolucion. Para que la compareis con la otra y aconsejaros que en las fotos antiguas pequeñas es mejor personalizar en el escaner y aumentar la resolucion.
pues menos mal que has caido del burro!
La foto estupenda!
He vuelto a poner esta foto otra vez pues esta repetida pero MEJORADA a 600 de resolucion. Para que la compareis con la otra y aconsejaros que en las fotos antiguas pequeñas es mejor personalizar en el escaner y aumentar la resolucion.
a ver si me ayudais a descifrar los niños que estan detras quien son............
yo no te puedo ayudar Gema, no puedo reconocer a varios de ellos.
dale muchos besitos a Lucia y Andrea, también a tus padres, y dinos si en la foto del caballo, si el jinete es tu padre o tu abuelo, yo tengo dudas. BESITOS.
a ver si me ayudais a descifrar los niños que estan detras quien son............
No puedo echarte una mano Gema, precisamente esos son los que peor se ven, deberíamos poner nombres en las fotos cuando las hacemos, porque después muchas veces nos pasa ésto que algunos no los podemos reconocer.