el pueblín Cornombre
Aun no se puede segar verde en ningun sitio, no se que echaremos a los jatos.
Yo no sabía que tenían tantas propiedades, buscando por ahí encontré esto y se me ocurrió compartirlo con todos.
Muy bien hecho, por que ademas tenemos mucho donde coger.
HOJA DE ROBLE
Indicaciones: diarreas, leucorreas, hemorroides, anginas, I mordeduras de serpientes, envenenamientos por sales de plomo, cobre y antimonio; tuberculosis, anemia, escrofulismo, úlceras, sabañones, inflamaciones de las encías.
Dosis: decocción de corteza, 3 tazas diarias entre comidas;
• Decocción de hojas, igual dosis, vino, 1 o 2 vasos al día, antes de las 1 comidas principales (contra las hemorroides, hacer curas de 8 días)
Yo no sabía que tenían tantas propiedades, buscando por ahí encontré esto y se me ocurrió compartirlo con todos.
HOJA DE ROBLE
Indicaciones: diarreas, leucorreas, hemorroides, anginas, I mordeduras de serpientes, envenenamientos por sales de plomo, cobre y antimonio; tuberculosis, anemia, escrofulismo, úlceras, sabañones, inflamaciones de las encías.
Dosis: decocción de corteza, 3 tazas diarias entre comidas;
• Decocción de hojas, igual dosis, vino, 1 o 2 vasos al día, antes de las 1 comidas principales (contra las hemorroides, hacer curas de 8 días)
Preciosa vista. Esta foto me recuerda cuando ibamos andando a Garueña, pero entonces eso de la fotografía no estaba a mi alcance.
Donde?. En Cornombre?
Claro con ésta niebla no me extraña, como pa velo vir!.
Despierta Cornombre, que el Raposo, mato un hombre.
Donde?. En Cornombre?
Despierta Cornombre, que el Raposo, mato un hombre.
Dulces sueños a todos.
yo no te puedo ayudar Gema, no puedo reconocer a varios de ellos.
dale muchos besitos a Lucia y Andrea, también a tus padres, y dinos si en la foto del caballo, si el jinete es tu padre o tu abuelo, yo tengo dudas. BESITOS.
hola la del caballo es mi padre cuando repartia el correo tenia ese caballo. de mi otro abuelo solo tengo una triste foto...... un beso para todos.
Buenas noches.
Yo eso no lo he dicho, ni lo queria decir.
pero lo digo yo jajajajaja! (he puesto dogi en vez de digo)
Si ties razón... el día menos pensao tenemos que desayunar con el ordeñador enchufao!
Buenas noches guapísimas, que durmais bien ¡buenas noches Cornombre!
2 besines y hasta mañana
jajajaja! 1aquí tod@s tara@s!
Yo eso no lo he dicho, ni lo queria decir.
mi hijo tambien quería volar
No se si os habréis dado cuenta de la hora, pero yo ya me tengo que acostar, algún día se levantara mi hija para ir a trabajar, y estoy yo aquí aun,