Estampa pastoril
Hola buenas noches a tod@s, que tal MARILIN, UFFFFFF, entre la cara que salio por hay y esta foto que parece "LA SANTA COMPAÑA" jeje que yuyo ir por hay de nocheee.
además no oiste al lobo?... pues tambien le salió a Tirso y menudo susto que se llevo el pobre rapaz.
¿Oye la subida a tu pueblo no está nada mal.. que buenos aires corren por allí, tendreis las carnes apretadas!
¿que viniste a caballo?
Hay uno de excabaciones en castros en la provincia de León, de Cesar Morán
Si, pero ese y otro, no los he encontrado, aun, por ningun sitio
dijiste que fallecio hace poco... creo que cuatro años ¿no?
Exacto Marilin
Hola buenas noches a tod@s, que tal MARILIN, UFFFFFF, entre la cara que salio por hay y esta foto que parece "LA SANTA COMPAÑA" jeje que yuyo ir por hay de nocheee.
Hola Dany! menos mal que los Omañeses sois valientes y no le temeis a nadie... me estoy acordando de la canción que dice "si se meten con nosotros.... jajaja!
que vida más sacrificada la de los mineros
Lo peor era la Silicosis, mi padre tenía y eso que dejó la mina pronto. Me acuerdo de Matilde Conesa de la radio.
Te dije que pusieras el enlace
La de Victor Manuel a su abuelo que fue minero picador, mi padre tambien fue picador en la mina hasta que yo tenia un año..
dijiste que fallecio hace poco... creo que cuatro años ¿no?
La de Victor Manuel a su abuelo que fue minero picador, mi padre tambien fue picador en la mina hasta que yo tenia un año..
que vida más sacrificada la de los mineros
Busca a Cesar Moran, y ademas de ese libro te encontraras otros de cuentos, canciones etc y si encuentras los de Arquelogia, me lo dices.
Hay uno de excabaciones en castros en la provincia de León, de Cesar Morán
De ésta señora recuerdo el consultorio aquel tan famoso
¿os acordais de Matilde, Perico y Periquín? y un salto a la fama?
esa era la preferida de mi abuela.... siempre cuando sonaba en la radio... si ella no estaba en casa... a veces estaba en la de su hermana Mérita; salía yo corriendo"abuelita, abuelita, que esta la Estudiantina"! y ella venía todo lo rápida que podía. Con deciros que me aprendí yo la canción dichosa pa´cantarsela.
parece que lo estoy viviendo ahora mismo... hay momentos que quedan para siempre en la retina... ¡abuela donde estes te quiero!
Busca a Cesar Moran, y ademas de ese libro te encontraras otros de cuentos, canciones etc y si encuentras los de Arquelogia, me lo dices.
Vale mañana me pondré a ello
Ponemos la radio, que va a cantar Victor Manuel la canción de mi abuelo Victor
Nuestra vieja radio se la trajimos a mi tio Tuto pa´Manzaneda. Pero vamos que sonaba la mar de bien
La Señora Francis, se oia radio Andorra tambien
De ésta señora recuerdo el consultorio aquel tan famoso
eso está en el Google es?