De Peralin a peralon,
Mira suena la de Antonio Molina "soy minero"
Antonio Molina y soy minero, se cantaba la que más.
esa era la preferida de mi abuela.... siempre cuando sonaba en la radio... si ella no estaba en casa... a veces estaba en la de su hermana Mérita; salía yo corriendo"abuelita, abuelita, que esta la Estudiantina"! y ella venía todo lo rápida que podía. Con deciros que me aprendí yo la canción dichosa pa´cantarsela.
parece que lo estoy viviendo ahora mismo... hay momentos que quedan para siempre en la retina... ¡abuela donde estes te quiero!
Desde que pusieron esta aparatejo tenemos dos horas de luz.
Este aparato creo que se puso por el cincuenta y tantos
Pero echa una zorrera..
La Señora Francis, se oia radio Andorra tambien
Desde que pusieron esta aparatejo tenemos dos horas de luz.
Ponemos la radio, que va a cantar Victor Manuel la canción de mi abuelo Victor
Me encanta.... como pase mi infancia en Asturias... ¿oye.. ya tenemos radio? acuerdate que no hay electricidad...
Se va la luz muchas veces pero ya con 7 años había luz, y la radio formaba parte de nuestra vida.
Ajagar. Dejar el lobo u otra fiera, una res herida y malparada. (Vocabulario del Concejo de la Lomba) de Cesar Moran.
Por cierto, lo habeis visto, ya en otra ocasion os aconseje que fuera el diccionario de Mesa del foro.
eso está en el Google es?
Ajagar. Dejar el lobo u otra fiera, una res herida y malparada. (Vocabulario del Concejo de la Lomba) de Cesar Moran.
Por cierto, lo habeis visto, ya en otra ocasion os aconseje que fuera el diccionario de Mesa del foro.
Te dije que pusieras el enlace
Me encanta.... como pase mi infancia en Asturias... ¿oye.. ya tenemos radio? acuerdate que no hay electricidad...
¡yo ese día seguro que falté!... porque no lo había oido jamás de los jamases. Será lectura obligada desde ya!
Mira María... como Tirso se vaya antes que yo... quedome a dormir en tu casa, aunque sea bajo la cama. Candileja tu tampoco te vayas a ver si luego lo tenemos que lamentar
Anda vamos a tomarnos tod@s un traguín pa´que se nos quite el susto y de paso entrais en calor...
Tirso pedistele los pantalones prestaos a Isac?
a mi ya se me está pasando el susto.... será que me tome dos copinas. Tampoco está mal a ver si duermo de una vez de un tirón
Ajaugo o ajuago?