Nieves por los altos
Creo que nació alli algun hijo, no?
No estoy seguro pero creo que no, vendria a parir al pueblo, era costumbre
Ya te digo no me siento las piernas, aver si sobra por hay un chupito de orujo cabreado
Mira si sera el susto grande que no te has percatado que ya te saque la botellahace un rato... anda tomate un traguín.
Cuentanos eso del oso de tu pueblo que me tie intrigada
Pues lo peor será para volver pa tu pueblo Dany, andan por el cueto los lobos junto con los osossssss, que miedo!
JAJAJA MARIA, esta noche me quedare a dormir o por algun pajar.
Anda Dany... tomate una copina de orujo pa´que se te vaya el susto!
Echaros todos
Mi abuelo el de Cornombre tambien fue minero en El villar de Santiago, recien casado vivio alli.
Creo que nació alli algun hijo, no?
y entonces como saben de su existencia
Son ediciones de los años 40, yo no las he visto en internet, en la Biblioteca provincial de aqui de Leon me imagino que si estaran.
además no oiste al lobo?... pues tambien le salió a Tirso y menudo susto que se llevo el pobre rapaz.
¿Oye la subida a tu pueblo no está nada mal.. que buenos aires corren por allí, tendreis las carnes apretadas!
¿que viniste a caballo?
Ya te digo no me siento las piernas, aver si sobra por hay un chupito de orujo cabreado
El mio en Villaseca, Marilin 77 años
mira pues aún con silicosis llego a una edad longeva. No fumaria claro
Hola buenas noches a tod@s, que tal MARILIN, UFFFFFF, entre la cara que salio por hay y esta foto que parece "LA SANTA COMPAÑA" jeje que yuyo ir por hay de nocheee.
Pues lo peor será para volver pa tu pueblo Dany, andan por el cueto los lobos junto con los osossssss, que miedo!
Mi padre también trabajó unos años en Asturias en la mina
Mi abuelo el de Cornombre tambien fue minero en El villar de Santiago, recien casado vivio alli.
El mio en Villaseca, Marilin 77 años
Si, pero ese y otro, no los he encontrado, aun, por ningun sitio
y entonces como saben de su existencia
Anda Dany... tomate una copina de orujo pa´que se te vaya el susto!
que vida más sacrificada la de los mineros
Lo peor era la Silicosis, mi padre tenía y eso que dejó la mina pronto. Me acuerdo de Matilde Conesa de la radio.
fijate pues menos mal que lo dejo a tiempo,.... ya era mayor no?