Hará casi cincuenta años?
Ya te digo entre, osos y lobos y demas cosos, sera mejor cerrar puertas y ventanas
no te preocupes que aquí estamos seguros ahí detras de la puerta está la escopeta
Como lo sabes, asi viniste tu a nacer a Cornombre
anda que el rapaz es cornombriello! con razón quiere tanto a este pueblo
ya se te va pasando el susto.... hoy me parece que vamos a dormir todos en el pajar, bajo la cama o donde sea.. ya le digo a Candileja que es de Senra que ni se le ocurra irse
Ya te digo entre, osos y lobos y demas cosos, sera mejor cerrar puertas y ventanas
Mi madre vino de Asturias pa´tener a mi hermano en el pueblo... porque se ve que cuando yo nací lo paso bastante mal... y encima mi abuela era la que "sacaba" a los niños
Eran muy valientes venir precisamente al pueblo a parir, en vez de acercarse mas a la ciudad se alejaban
Hablando de parir, lo de las plantas abortivas si lo llevaban en secreto.
Marilin lo del oso omañes, esta en fase de investigacion ya que estas semana santa se comio algub cabritin y todoo
caray!... pues cuando sepas algo vienes y nos lo cuentas
No será necesario el pajar, tenemos camas de sobra, tambien se quedan Marilin y Candileja que son muy miedosas
Menos mal que tendre compañia todoo, gracias MARIA, cama
Gracias MARILIN por el trago, ya voy entrando en calorrrrr
ya se te va pasando el susto.... hoy me parece que vamos a dormir todos en el pajar, bajo la cama o donde sea.. ya le digo a Candileja que es de Senra que ni se le ocurra irse
Mira si sera el susto grande que no te has percatado que ya te saque la botellahace un rato... anda tomate un traguín.
Cuentanos eso del oso de tu pueblo que me tie intrigada
Marilin lo del oso omañes, esta en fase de investigacion ya que estas semana santa se comio algub cabritin y todoo
JAJAJA MARIA, esta noche me quedare a dormir o por algun pajar.
No será necesario el pajar, tenemos camas de sobra, tambien se quedan Marilin y Candileja que son muy miedosas
No estoy seguro pero creo que no, vendria a parir al pueblo, era costumbre
Mi madre vino de Asturias pa´tener a mi hermano en el pueblo... porque se ve que cuando yo nací lo paso bastante mal... y encima mi abuela era la que "sacaba" a los niños
No estoy seguro pero creo que no, vendria a parir al pueblo, era costumbre
Como lo sabes, asi viniste tu a nacer a Cornombre
Mira si sera el susto grande que no te has percatado que ya te saque la botellahace un rato... anda tomate un traguín.
Cuentanos eso del oso de tu pueblo que me tie intrigada
Gracias MARILIN por el trago, ya voy entrando en calorrrrr
Son ediciones de los años 40, yo no las he visto en internet, en la Biblioteca provincial de aqui de Leon me imagino que si estaran.
Miraremos a ver en Internet... tu si que te puedes acercar a la biblioteca, te quedará cerca imagino..
Ya te digo no me siento las piernas, aver si sobra por hay un chupito de orujo cabreado
Pacharan cabreao, toma una copina, anda así entrarás r´pido en calor