garrafa
No me digas Tirso que hace años que no vas por allí? Vamos eso es imperdonable. Si te refieres a si se puede beber en la fuente El Moro, pues creo que en la fuente ya no, pero baja un pequeño arroyito que pasa al lado del depósito y se une con el agua que sale de él, ahí si se puede beber yo bebo varias veces cada verano.
Si alguien sabe como se llaman las peñas que de alli arriba, si partimos la foto como tu dices en cuatro partes estan en el superior derecho.
Por esa regla de tres, la fuente ... (ver texto completo)
Tienes razon la fuente el acebo en el inferior izquierdo.
Largajada no (la argajada)
Y peñas rastreras? cuales son
Las peñas de la derecha se llaman del curisco, y la parte de la izquierda la argajada.
Eso es peñas del curisco, lo dije yo un día en otra foto y como nadie dijo nada, pensé que había dicho un disparate por eso hoy pregunté. La argajada también es donde tú dices, cuando llegas allí, hay un llano muy grande y verde con mucha hierba.
Las peñas de la derecha se llaman del curisco, y la parte de la izquierda la argajada.
Largajada no (la argajada)
No me digas Tirso que hace años que no vas por allí? Vamos eso es imperdonable. Si te refieres a si se puede beber en la fuente El Moro, pues creo que en la fuente ya no, pero baja un pequeño arroyito que pasa al lado del depósito y se une con el agua que sale de él, ahí si se puede beber yo bebo varias veces cada verano.
Si alguien sabe como se llaman las peñas que de alli arriba, si partimos la foto como tu dices en cuatro partes estan en el superior derecho.
Hola, amigo Paco, de ninguna manera es un atrevimiento llamarme amigo. Me siento muy honrado por el tratamiento y esperemos que algún día, por Vega, El Castillo o donde sea nos conozcamos físicamente y nos demos un abrazo.
Me alegro que mis recuerdos te sirvan para hacer aflorar los tuyos de allí donde los tengas almacenados.
De tus escritos aprendo, deduzco y hasta, a veces fantaseo.

La vida cómo es, a veces, de caprichosa. Aranjuez. El 22 de mayo, obligatoriamente tengo que ir a una boda ... (ver texto completo)
Me alegro que vengas por Aranjuez, si necesitais alguna cosa estoy a tu disposición y si tu agenda no es muy apretada y los viajes a bodas lo son y te queda un rato libre podemos vernos y charlar un rato.
Ya te iré diciendo mi disponibilidad para ese fin de semana.
el agua
Siiiiiiiii..... jolin que poco duró la incógnita.
Puede ser la Señora de la casa de una familia de pueblo.
No lo es, pero podria serlo.
En la ventana soy dama,
en el balcón soy señora,
en la mesa cortesana
y en el campo labradora.
el agua
En la ventana soy dama,
en el balcón soy señora,
en la mesa cortesana
y en el campo labradora.
Puede ser la Señora de la casa de una familia de pueblo.
En la ventana soy dama,
en el balcón soy señora,
en la mesa cortesana
y en el campo labradora.
La Fuente el Moro: En el centro del inferior derecho, se ve la linea de la captacion de agua para Cornombre, no creo que se pueda beber, no he estado alli desde que hiieron la captacion..
La fuente el Acebo: En el Arroyo, del centro inferior derecho.
La Fuente el Moro: En el centro del inferior derecho, se ve la linea de la captacion de agua para Cornombre, no creo que se pueda beber, no he estado alli desde que hiieron la captacion..
La fuente el Acebo: En el Arroyo, del centro inferior derecho.
Ya llegaron los Torcecuellos
Hola Isabel. En primer lugar bienvenida. Que todo te haya ido bien.

Despues del escrito de "el gran sacrificio", me escribiste un texto muy sincero y con mucha sensibilidad. Yo, todavía no sé por qué, no te contesté aquel día que contesté a todo el mundo que me dijo alguna cosa. Cuando me di cuenta estabas fuera, y hoy quiero contestarte.

No lo sé, pero creo que el motivo se lo debo a las malas pasadas que a veces me juega el subconsciente. Tú hablabas de la carencia de aquel abrazo de la ... (ver texto completo)
Hola Peña: no te preocupes, aquel día tu escrito me hizo recordar, esas cosas se suavizan pero no se olvidan, y con poco que lo recuerdes te entra la melancolía, yo creo que no se supera tan fácil, pero es lo que hay, y creo que

mientras los recordemos están cerca de nosotros.

Bueno, dejemos las cosas tristes. En nuestra tierra, todo esta bien pero, casi no hay gente, ademas hacia bastante frío.
Me encanta leer tus historias, sigue escribiendo, nos haces pasar muy buenos ratos, a la vez de recordar y aprender. Sigue así.
Ya leí tu encuentro con Anónimo, me alegro y seguro que se os hizo corto, es una gran persona, yo no he tenido mucho trato con el, pero es lo que a mi me han trasmitido siempre, sera por algo. Un abrazo también para el y su familia.
El agua de Barcelona, no te creas que al venir del pueblo aun cuesta, pero ya son muchos años y a todo se acostumbra el cuerpo, pero el paladar no tanto.
Tista te envía un abrazo, dice que ya no te conocería aunque se encontrara contigo.
Un abrazo Peña. ... (ver texto completo)