Zafarrón en Omaña
Por un beso de mi madre
yo no se lo que daría
porque tengo la desgracia
de no tener madre querida
Todo el que tiene una madre
no sabe el valor que tiene
si tu lo quieres saber
pregunta al que no la tiene
Madre del alma querida
yo que ya no puedo verte
te llevo en el pensamiento
siempre te llevo en mi mente
Madre del alma querida
cuando me vaya contigo
te daré un beso en el cielo
y Dios sera mi testigo.

A todas las madres que ya no están, principalmente a la mía que era especial. ... (ver texto completo)
Muy bonito María y felicidades a todas las madres.
Un besazo
Si la foto esta hecha cerca del mato del alcalde, no se en realidad si es una vibora, es dificil para el profano identificar las especies
Yo como no distingo las que pican de las que nó, prefiero verlas de lejos.
Son las peñas de la calzada? Creo que no me equivocaré, co esos colores tiene que ser la calzada.
Mala pinta la vicha yo no me gustan ni en pintura. Parece una vivora por el color y la forma de la cabeza ¿igual me equivoco?
Esta foto me gusta, fijaros las montañas del fondo que bonitas estan ahora.
esta es de las que pican........... se necesita antidoto
Yo como no distingo las que pican de las que nó, prefiero verlas de lejos.
Son las peñas de la calzada? Creo que no me equivocaré, co esos colores tiene que ser la calzada.
esta es de las que pican........... se necesita antidoto
Estos mozos ya que estan hoy aqui, seguro que también van pa Sosas. Menudo baile!
Estos no tienen pinta de ir ni en burro ni andando, seguro que ya tienen una moto desas con sedecar.
Que orgullo para él, estar tan bien acompañado!... y además Omañesa!
Estos mozos ya que estan hoy aqui, seguro que también van pa Sosas. Menudo baile!
Este finde vino mi hermana con un amigo
Que orgullo para él, estar tan bien acompañado!... y además Omañesa!
Casase Picopelao en Sosas, hace el piso en ca Valiente, llevar las pànderetas esta noche.
Hola Nati, la boda preciosa, la novia no podía estar mas guapa, el novio majisimo, todo fue muy bien y nos lo pasamos de maravilla.
Isabel: ya veo que te has puesto al día, gracias por la felicitación a mis padres, y bienvenida que! menudas vacaciones! entre Semana Santa y ahora Suiza, ya habrás completado el cupo. Bueno envidia que me da..... Un abrazo.
Hola Isabel ¿que tal la boda?
Hola Nati, la boda preciosa, la novia no podía estar mas guapa, el novio majisimo, todo fue muy bien y nos lo pasamos de maravilla.
A la verde, verde, a la verde oliva.
donde cautivaron a las tres cautivas.
El pícaro moro que las cautivó
a la reina mora se las entregó.

- Toma, reina mora, estas tres cautivas,
para que te valgan, para que te sirvan.
- ¿Cómo se llamaban?, ¿Cómo les decían?
- La mayor Constanza, la menor Lucía,
y la más pequeña, era Rosalía. ... (ver texto completo)
Gracias María, me trae recuerdos, en la escuela en un libro estaba, a mí me gustaba y queria aprenderla, pero la maestra no nos dejaba cogerlos, casi nunca siempre queria que para leer fuera el quijote que había varios ejemplares, y a mí entonces no me gustaba. Cuando no estaba la maestra los leia cuando me tocaba encerder la estufa que se iba primero de empezar la escuela. Cuando mis hijas estudiaban me leí el quijote y me gustó. Cuantos recuerdos que están aflorando con estos foros algunos un poco ... (ver texto completo)
A la verde, verde, a la verde oliva.
donde cautivaron a las tres cautivas.
El pícaro moro que las cautivó
a la reina mora se las entregó.

- Toma, reina mora, estas tres cautivas,
para que te valgan, para que te sirvan.
- ¿Cómo se llamaban?, ¿Cómo les decían?
- La mayor Constanza, la menor Lucía,
y la más pequeña, era Rosalía. ... (ver texto completo)
! Que recuerdos! la tenia olvidada, al leerla la iba recordando y me la sabia de memoria, mi madre también nos la contaba muchas veces. María gracias por refrescarnos la memoria.