Amanecer
lo se, lo se, pero no deja de llamarme la atención! (más que nda por q mirando asi las fotos por encima ninguna tiene votos de esos negativos, pro q me la pela y bastante, es pa q kde constancia, jajaja!) 1besazo enorme, y que nos veamos pronto!
JA JA JA! a mi tb me gusta mas Jaime...
mensajito pra ese 14% qno le gusta esta foto: SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA MAS DE ALGUN@ SERIA TIÑOSO!
besos pra tod@s los demas!
Tu ni caso, la envidia es muy mala. Besitos.
Pues Lobatón ya no se dedica a buscar desaparecidos, si me buscas hoy búscame en mi cama, solo me asomaba a chisgar un poquitín para ver que andais haciendo.
Ya te dije que hoy me levanté a las seis y poco, estoy cansada.
Mañana será otro día, que durmais bien.
Hasta mañana, y duerme de prisa, para sacar lo atrasado.
JA JA JA! a mi tb me gusta mas Jaime...
mensajito pra ese 14% qno le gusta esta foto: SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA MAS DE ALGUN@ SERIA TIÑOSO!
besos pra tod@s los demas!
Estoy preocupada, ¿te has perdido?. estoy pensando ir a la tele.
Si alguien la ha visto que diga algo..................
Pues Lobatón ya no se dedica a buscar desaparecidos, si me buscas hoy búscame en mi cama, solo me asomaba a chisgar un poquitín para ver que andais haciendo.
Ya te dije que hoy me levanté a las seis y poco, estoy cansada.
Mañana será otro día, que durmais bien.
Tu si que lo eres. Un beso.
Estoy preocupada, ¿te has perdido?. estoy pensando ir a la tele.
Si alguien la ha visto que diga algo..................
Isabel, María despues de leer vuestras poesías, con los ojos humedecidos sólo me sale deciros que sois estupendas y que seguro que os manda mucha energía positiva por la sensibilidad que teneís. Un abrazo para cada una.
Gracias Candileja. Un abrazo.
Isabel, María despues de leer vuestras poesías, con los ojos humedecidos sólo me sale deciros que sois estupendas y que seguro que os manda mucha energía positiva por la sensibilidad que teneís. Un abrazo para cada una.
Tu si que lo eres. Un beso.
No te preocupes que ya serà otro dia siempre pasa igual, hoy hace mucho frio.
Tienes razón, otro día será, eso pasa muy amenudo. Es una pena.
Buenos dias Cornombre. Asi estaba, no se hoy, seguro que ha helado pues hace un frio del carajo y se ha llevado por delante parte de la cosecha.
Es lo propio de estas tierras, DESTEMPLADAS.
Que guapo está poniendose ahora todo!. Al final voy a tener que dar una vuelta por ahí, con éstas fotos se nos ponen los dientes largos a los que estamos lejos.
Qué mala es la envidia!.
parece que hoy nos libramos?
No te preocupes que ya serà otro dia siempre pasa igual, hoy hace mucho frio.
No helo, las flores estan bien aunque por la mañana nevaba, la sierra està un poco cardosa.
parece que hoy nos libramos?
Buenos dias Cornombre. Asi estaba, no se hoy, seguro que ha helado pues hace un frio del carajo y se ha llevado por delante parte de la cosecha.
No helo, las flores estan bien aunque por la mañana nevaba, la sierra està un poco cardosa.
Por un beso de mi madre
yo no se lo que daría
porque tengo la desgracia
de no tener madre querida
Todo el que tiene una madre
no sabe el valor que tiene
si tu lo quieres saber
pregunta al que no la tiene
Madre del alma querida
yo que ya no puedo verte ... (ver texto completo)