La oveja descarriada
Eso de saltar encima de la hierba creo que lo hemos hecho todos, aunque picaba mucho como nos divertiamos.
Hay que ver l@s cri@s! no se les da por nada bueno jajajaja!
Es verdad, con lo bien que quedarian en cualquier sitio.
más que nada pa´decorar.... yo tenía una amiga que su hermana era preciosa, se casó con otro igual que ella, me contaba que se tiraban los dos tres horas en el espejo correspondiente antes de salir. Termninaron separandose, se ve que no podían con tanta belleza
.... yeeeeeeeessssssss! (es que como estoy aprendiendo ingles... bueno mejor dicho estoy intentandolo)
Dany creo que era Comprelooooo!
Yaaa pero no vas a comprar un mozo mejor probrlo jejej
Pruebalooooooooooooooooooooooo oooo
.... yeeeeeeeessssssss! (es que como estoy aprendiendo ingles... bueno mejor dicho estoy intentandolo)
Dany creo que era Comprelooooo!
.... si son unos creidos que se los quede su madre..... que los parió...
En eso tienes razon, pero de adorno y calladitos..................
Dormir no pero ir a pisar la hierba sí, y a colocarla tambien y lo peor el polvo, de la hierba seca. De niños tirarse y ver como se aplastaba.
... si de eso tambien me acuerdo yo....
Dormir no pero ir a pisar la hierba sí, y a colocarla tambien y lo peor el polvo, de la hierba seca. De niños tirarse y ver como se aplastaba.
Eso de saltar encima de la hierba creo que lo hemos hecho todos, aunque picaba mucho como nos divertiamos.
No lo digas muy alto que casi la tenemos convencida. de que suelte los dolares,
.... yo calladina....
.... pues que pena....!
Es verdad, con lo bien que quedarian en cualquier sitio.
Los buenos mozos son como las meigas: haberlos haylos, pero lo malo es que ellos lo saben.
.... si son unos creidos que se los quede su madre..... que los parió...
.... pues nada habrá que recorrer la comarca... os acordais de?: busque y compare y si encuentra algo mejooooorrrrr......
Pruebalooooooooooooooooooooooo oooo
Pues si ahora te quejas que pica el refajo, si duermes en el pajar te vas a enterar, yo no he dormido nunca alli pero eso dicen
.... me has convencido... mejor NO!
... se trata de Ana?...... o hay otra.....?
No lo digas muy alto que casi la tenemos convencida. de que suelte los dolares,
Pues si ahora te quejas que pica el refajo, si duermes en el pajar te vas a enterar, yo no he dormido nunca alli pero eso dicen
Que hay buenos mozos tambien en los otros pueblos, no sólo enRosales
Los buenos mozos son como las meigas: haberlos haylos, pero lo malo es que ellos lo saben.