Un agaricus: setas de omaña
¡que raro que no haya venido Tirso!
Seguro que ya esta de fin de semana.
igual es hora de acostarnos tod@s... vosotras direis.....
Tirso debe de estar de fin de semana, porque no se ve por ningún sitio.
Me voy yo tambien, espero que no se me apague el farol
.... nos ha llamao FORERAS.... eso que será? habrá cogido el farol?
¿no ves que dijo que habia bebido mucho orujo? ya va alumbrado.
Pero hay quien piensa que si tienen belleza externa, la otra ya la tienen por añadidura.
... sí hay de todo en la viña del Señor... yo de esa gente paso
BUENO foreras voy acoger el caballo y me voy para ROSALES, que ya es muy tarde y mañana me toca ir con la vecera de las ovejas y no me quiero dormir no se que me salga el llobuuu (un saludooo paar todosssssssssssssss)
.... nos ha llamao FORERAS.... eso que será? habrá cogido el farol?
jajajajaja! sí sería algo así.... jajaja!
La belleza más importante es la interior sin lugar a dudas!
Pero hay quien piensa que si tienen belleza externa, la otra ya la tienen por añadidura.
BUENO foreras voy acoger el caballo y me voy para ROSALES, que ya es muy tarde y mañana me toca ir con la vecera de las ovejas y no me quiero dormir no se que me salga el llobuuu (un saludooo paar todosssssssssssssss)
Buenas noches Dany... vete con cuidao... y gracias por subirme, yo me quedaré aquí un ratín más estoy, muy agusto, igual viene Tirso y me bajo con él... sino me quedo aquí a dormir...
2 besos
Que duermas bien.
Tendrian solo un pedestal.............
jajajajaja! sí sería algo así.... jajaja!
La belleza más importante es la interior sin lugar a dudas!
Hay que ver l@s cri@s! no se les da por nada bueno jajajaja!
Yaaa pero no vas a comprar un mozo mejor probrlo jejej
tambien ties razón... pero dir por ahí probando.... probando....
más que nada pa´decorar.... yo tenía una amiga que su hermana era preciosa, se casó con otro igual que ella, me contaba que se tiraban los dos tres horas en el espejo correspondiente antes de salir. Termninaron separandose, se ve que no podían con tanta belleza
Tendrian solo un pedestal.............