La Luna de Cornombre
Cuantas margaritas tiene que haber por todas partes.
Me he asomado un poco para ver como va la primavera!
Es de las ciudades más bonitas de España, para mi. No se si os comenté que decía mi padre que tenía un antepasado granaino. Yo siempre digo que debo descender de la raza mora o gitana jajajaja!
Cagon tó!....... Si ya lo sabia yo!................ lo sospechaba
Ya hora ya me retiro, hasta mañana a todos y todas. Besos, repartirlos o hacer con ellos lo que querais.
Buenas noches Isa, que duermas bien
2 besines y hasta mañana
con razón tardabas tanto en contestar!
Ya hora ya me retiro, hasta mañana a todos y todas. Besos, repartirlos o hacer con ellos lo que querais.
Anda me han dejao más sola que la una...... que poca consideración! pos como me de la vena cojo a la Catalina y voime por el Sarañan pa´bajo
Coño!..... y los pardales tamien
pero cuando aterrizan..... la carne es débil
pos lo vamos a dejar dando vueltas por los aires una temporadina... hasta que ya haya pasado la tormenta y la tentación,..... porque lo dicho yo acepto un gamusino como animal de compañia, pero otra cosa NO!
Si, si tengo telarañas en los ojos, me gustaría seguir con vosotros pero no puedo mas, besines y hasta mañana. Ah! soñar con los Angelitos, con los buenos o con los malos cada cual es libre de lo que quiera soñar.
Buenas noches María, llevas cansancio atrasao. Que descanses!
2 besines
Si, si tengo telarañas en los ojos, me gustaría seguir con vosotros pero no puedo mas, besines y hasta mañana. Ah! soñar con los Angelitos, con los buenos o con los malos cada cual es libre de lo que quiera soñar.
pero si el siempre anda por las alturas.......
Coño!..... y los pardales tamien
pero cuando aterrizan..... la carne es débil
eso bastante a menudo.
pensé que eso solo me pasaba a mi....
Es verdad él está acostumbrado... entonces no hay nada que temer. Vale que me traiga un gamusino, pero que venga con otra "cosa" pa´la casa....
anda, anda facer el favor de no hacer tonterias aquí no se cruza ná... a no ser los cables!
eso bastante a menudo.
Menos mal, estaba escribiendo con el CODO.
con razón tardabas tanto en contestar!
Boas noites AMA! sí como no tenga cuidao y se ponga encima... como decía aquel chiste...
soy pésima contadora de chistes