Mariposas de OmañaPavo Real
Se van colocando en muelos en el cuarton, y se van comiendo las que se van pudriendo, asi no se come una buena nunca.
Hay que atizar que hace frio
..... HOLA A TODOOOOOOOSSSSSS
pues si, el frio llego...... ¡y el que nos queda!
claro que algunos como viven al lado de la mer.... lo notan menos
pero el que no termine de recoger las manzanas........ ¡se queda sin ellas!
SALUDICOSSSSS
Hasta mañana Cornombre, buenas noches Tirso, gracias por la foto, me gusta muchísimo!
2 besos
Se han equivicado de mes, pero sean bienvenidos.
Anda mi abuelín, ¡que guapo iba!, el otro señor era el padre de Goyo? se le parece mucho
Se han equivicado de mes, pero sean bienvenidos.
Hoy ha hecho un dia bastante bueno pero ya soplaba el viento del poniente.
Hoy recogimos algunas manzanas, ya ha helado, dicen que se avecina un empeoramiento, a recogereeer.
pica, pica que no sobrará
Buenos dias! solin como siempre
Si los jatines dejan algo de leche podemos hacer alguna mazadina de manteca
Tenemos bastante leña preparada? empieza el frío y pronto llegará la nieve
No se si al jatin de la bardina se le habrá pasado ya la fueira..
Me parece que es Dranunculus vulgaris......... echa un vistazo en imagenes de google. Tiene muchas propiedades medicinales, pero hay que saber manejarla.
Que pronto te has enterado de que planta es! Estoy leyendo que se le llama también: atrapa-moscas, culebrina, flor del lagarto, flor de la muerte, hierba culebra, hierba culebrera, hierba culebrera mayor, hierba de la culebra, piel de serpiente, rabo de lagartija y muchos otros mas. Tengo una foto también de la planta, mañana la buscaré para ponerla.
Me parece que es Dranunculus vulgaris......... echa un vistazo en imagenes de google. Tiene muchas propiedades medicinales, pero hay que saber manejarla.
Si señorita se trata de la Dragon Arum, procedente de los Balcanes. es prima de la flor mas grande del mundo la Titan Arum