Hola Maite,
si Vivo en Francia y paso las vacaciones a Soto y Amio en casa de mi cuñado Raul en Juio y Septiembre.
Un abrazo para ti
Jean
si Vivo en Francia y paso las vacaciones a Soto y Amio en casa de mi cuñado Raul en Juio y Septiembre.
Un abrazo para ti
Jean
Hola Jean,,, uno de mis abuelos Joaquin Diez Garcia era de Santovenia de San Marcos
se caso con una de Irian y se quedo viudo luego se caso con mi abuela que era de Manzaneda. Un abrazo.
se caso con una de Irian y se quedo viudo luego se caso con mi abuela que era de Manzaneda. Un abrazo.