No entendiste el mensaje..... hay que trabajarlo.... nada regalado produce nada..... solo lo que se gana..... y eso de usar a los ninos como excusa.... La conferencia hace una apologia del trabajo..... el (Mr Gates) no nacio rico....
Lo entendi perfectamente! Este Señor no nacio rico,,, venga ya! Y resulta que estudio en la Universidad de HARVARD! Por cierto "niño" es con Ñ.