Para los que visitan esta página y no son del pueblo o alrededores (Pallide, Reyero, Viego) como yo, significar la extraordinaria rareza que se observa en esta iglesia, ya que no tiene campanario y las campanas están en el atrio.
Por favor; busco la historia y el escudo del apellido "de Carreras". Por lo que sé el apellido original era solamente Carreras y se le otorgò a la familia el grado nobiliario "de" por participar en alguna batalla.
Gracias.
Mi pueblo y mís mejores recuerdos están en olleros.Los chicos del 68 lo mejor.
El apellido por el que quiero averiguar es "Amorin", y se que mis antepasados eran de un pueblo entre España y Portugal, no se bien de que pais proviene el apellido, segun me conto mi abuelo, el apellido se formo mientras los turcos estaban en España.
Lo que quisiera averiguar yo es el escudo del apellido "Amorin".
Muchas gracias, mi mail es yaye_yayita@hotmail.com.
Este puente he estado en mi pueblin, lois y me lo he pasado genial.aunque hizo mucho frio disfrutamos como enanos y nos fuimos de fiesta a riaño.espero estar de nuevo alli en navidad y disfrutar con todos los amigos y familia.mando muchos besitox a toda la panda, en especial a mi peke.piky.
Sale mi casita!
Muy bien dicho osito. Venga que ya nos queda el consuelo de saber que pronto pasarán los días y nos podremos reunir de nuevo en este maravilloso pueblo como es PRIMAJAS.Os quiero a todos mis niños. Un besito.
El puente de diciembre ha sido fantastico, si lois tiene encanto con frio, ahora que hizo un sol radiante mucho mas.nos vemos en nochevieja que despedir el año en la escuela del pueblo es de lo mejor, ni cotillones ni nada.besos para todos.seguiremos en contacto.montse.
De nada Florencia!
Espero verte por este valle!, si te veo te saludare.
Espero que no te defraude.
Un saludo.
Parece ser que tenemos nuevo Alcalde. Enhorabuena.
Hola, Soy Florencia. Sólo quería agradecer a quién me explicó como llegar a Reyero. Sin duda viajaré a conocer! saludos.
Desde la distancia y con toda mi alma cuento los dias que me separan de mi adorado pueblin. Lleno de belleza y magia espera el regreso de sus gentes.De un osito que daria toda su miel poder estar aquí.
Muy bien tuny artista, pero la foto que ves es de primajas no de reyero.
Vaya recuerdos que me trae esa iglesia.alli se cumplio mi gran sueño. Marya.
Vaya pedazo pueblo PRIMAJAS es el mejor del mundo.De una santanderina que se considera leonesa y que echa mucho de menos su pueblo.