Es necesario potenciar el pueblo, para eso es necesario la colaboración de todos. UN SALUDO.
¿tu no seras jose luis el hijo de socorro?
Hola sonia soy cristina la hija de mosquera del bar minero.me alegro de poder saber algo de ti.hace muchos años que te fuiste de olleros y no he vuelto a saber nada.me gustaria poder hablar contigo y saber que ha sido de tu vida.saludos.
Hola rosa blanca siempre me a cordare de ti.
Me e enterado que hay un torneo de futbito.
Pues que los EXCALIBURT ganen. Y que lo pasen toos bien.
Saludos.
Hola agradecería que me pudierais informas acerca de la Genealogía y escudo de los apellidos CABREJOS OLAECHEA. Rama de Perú.

Mi correo es joalba45@iservicesmail.com

Muchas gracias por vuestro interés
José.
Sigue en olleros.
Es el pueblo de mi abuelo paterno, quien era muy buena persona, por lo que pienso que es un pueblo entrañable. Saludos desde Chile.
Guillermo García Hernández
Gaher@ctcinternet.cl.
Me parece vergonzoso que a estas alturas de la vida andemos con las tonterias de los de olleros y sabero o demas pueblos. Creo que deberiamos tener más unión entre nosotros y tratar de solucionar los problemas que tenemos en el valle.(que no son pocos)
[GoogleBarVIP= 1].
Necesito saber los origenes de los Arguello su decendencia desde espana hasta america.hay arguello en California, Mexico , Nicaragua y Argentina..cual es la relacion entre ellos, cual es el escudo de la familia...quienes fueron los primeros en llegar a America?.
Les agradecere de antemano
Mi correo: jarguello0@aol.com.
Hola quisiera que m mandaran el escudo y origen de mi apellido, es Fuenetalba
De antemano gracias. Mi correo es jonamis_1040hotmail.com

Jonathan Fuentealba.
Haber los informáticos que hacéis !
Que se vea que tenemos un pueblo.
Aunque haya que venir de dia.
Habra que contratar algún gestor para que promocione el lugar.
Cuando una comida?
Alguna misa , lo que sea
Un saludo.
Qué verguenza los de Viego!!
Vida en este pueblo? Este pueblo es la leche!!
Lo que nos falla son los fotógrafos, una sola foto y de lejos!!
Encima se pica si le critico!!
Vamos a ver si colgamos alguna foto más con el famoso Zapato incluido, aunque el otro personaje del pueblo, Bartolo, ha emigrado a Reyero, mecachiss...
Aupa Viego!! Ricardo.
Fiesta en Cuénabres: 8 de Agosto.

Os espermos.
Hola Toño Vázquez, no lo veas a través del foro y vente pal pueblo.