Rocío, Felicidades! ireis en Semana Santa, no??? nos vemos allí. Un beso. Carmina.
Este verano si que nos bañamos !!!
Parece una piscina privada y todo, así que habrá que ir sacandose el abono de temporada.
Un beso para todo Casasuertes y alrededores!!!
Rocío, muchas felicidades de parte de Ruth, Rosa y mías. Besines. Cris.
Muchas Felicidades para una persona encantadora, que sigas asi, tan buena persona como hasta ahora. Un beso, Rocio, y celebralo como se merece el día. Nos vemos en unos dias.
Hola!! Miguel Angel de Remolina, es un placer leer tus comentarios. Nunca te olvidas de este bonito pueblo. Espero verte esta Semana Santa para tomarnos una copa en Riaño. Ahh!! si te quedas preocupado por que no sabes quien soy, no te angusties que esta Semana Santa te lo diré. Besitos a todos los montañeros y gentes que habitan en estos pueblos.
Rocio, Felicidades por tu cumpleaños, que fue ayer.
Un regalo muy original ¿eh? un fin de semana en Vigo, que guay, un paseo por LA PIEDRA, ostras con limòno, caldereta de marisco. Yo tambien quiero un novio como ese. Bueno " ESCURZO " un saludo para todos.
Hola, tan sólo apuntar que se os ha olvidado poner en los detalles de la "fiesta", que lo mejor es el agradable ambiente que forman sus gentes, es un placer conoceros, lástima que el pueblo sólo lo conozca de noche. Un saludo, Miguel Angel Remolina.
Pueblo de la parroquia del mismo nombre en Cabrales, pertenece al partido judicial de Llanes, dominado por los Picos de Europa en cuyo eje geográfico se halla. Por el pueblo pasa la riega de Ralesín, que va a desembocar al Cares por el puente de La Jaya, cerca de Poncebos, al E. De los montes denominados "Las salidas de Bulnes". Los picos más importantes que rodean el lugar, aparte del Naranjo de Bulnes (Urriellu) son: el Cantiellu, la Jeguera, la Canal de Amuesa y Canto Collugos, en los que abundan ... (ver texto completo)
¡Hay! Esas canales de Camburero y Balcosín que recuerdos me traen. Por ellas subimos un día maravilloso de sol hasta el refugio del Uriellu. Una jornada dura de pelar, por la tarde bajamos a dormir a Arenas de Cabrales. SUTEVO.
Por la década de los sesenta, llegamos cuatro motañeros novatos a Bulnes y nos recibieron con los brazos abierdos. Gente maravillosa, noble, sana, única. SUTEVO.
Hola gildar, soy sara todavia no sabemos si iran mis padres, pero de toas formas spero ir con o sin ellos jeje, cuando lo sepa fijo lo pongo por aquí o te mando un mail
Besos a todos.
Hola soy gildar.Sara, alberto vais en semana santa.
Hey Jose¡¡ no creo que nos veamos en Semana Santa, voy a Bilbao a ver a una amiga, pero tranqui que ya te veré. Aprovecha el tiempo que te queda por esas tierras lejanas... Cuidate y besines. Cris.
Un beso para Rosa, Eva y Ruth de Asier el de Remolina. Tenéis un pueblo maravilloso.
Jose, alguien quitò mi felicitaciòno para tu Santo. Espero verte cuanado vengas en Semana Santa. La familia sigue en STOP. !Y mucho cuidado no te cabrees y la emprendas con los molinos como de. Quijote! Bueno un saludo y que te aprobechen las natillas, ja, ja.