Hola, mi novio tiene abuelos en Olleros de Sabero.él se llama Pablo, y su hermano Luis Enrique. Su abuelo, le dicen Rachón, o se llama así. Desearía conocer a la familia para acercamiento. Si conoceis a algún miembro de esta, Gracias.
Analfabeto? pobre de tu m... Cuando te vio salir al mundo..desg...
Por favor necesito los trajes regionales de nuevo leon, lo necesito pronto, es urgente! mandar imagenes a: lachaparra_91@hotmail.com
muchas gracias!!!
atte: jael md*.
Ola!somos miri y laury. Es el mejor pueblo del mundo , junto a la mata de monteagudo, por supuesto!!
Un saludo a todos.
Menuda parrafada!
Y usted deje de escribir en los foros con esas faltas de ortografía que hacen daño a la vista, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo llamando maleducados y caciques, usted critica que se llame freakie con esos insultos?eso no es rebatir con argumentos, querido y analfabeto amigo.
Hola necesito saber de que estan hechos los trajes regionales de la mujer de los estados de chiapas chihuahua nuevo leon y veracruz es para mañana pofis ayudenme.
¡hola Maria! Soy Emma, me ha gustado mucho que hayas encontrado esta pagina, esperamos, tanto mi padre como yo, que ten ecuentres bien. ¿donde estas ahora?. Nos gustaria mucho verte.
Ven a visitarnos cuando quieras, asi podras volver a ver los cuarteles de la Herrera. Muchos besos.
FREAKY: lo que hay es mucho cazique por aqui, y ustedes dever ser unos de ellos verdad. Dejen de faltar maleducados.
No borres cabroncete
Que dios no existe
Bobin.
Hola!saludos a todos los de Olleros! en especial a Pepe y a Emma, soy Maria hija de Villalba, naci allí en los cuarteles de la Herrera. Me han gustado mucho las fotos de Olleros, espero que sigais mandando mas. Muchos besos.
Me gustaria saludar a mis amigos de la infancia Amparo, Yoli, Facundo y Nandito, hace muchisimo tiempo que no los veo, por favor si alguien los conoce que les salude de parte de Miguel de Ponferrada.
Siempre estuve muy ilusionada por conocer boñar y he estado muy cerca, pero me ha sido imposible;tengo muy buenas referencias de que es lugar precioso . Unos paisajes maravillosos, y la gente muy amable y atenta. soy leonasa de nacimiento pero no he tenido como ya dige la oportunidad de acercarme por ese lugar. B.j.
Sí.Ahí mismo está, en el alto las eras.Donde a veces, el cielo y la tierra se confunden.
No sé quien eres, pero para mí esos años de infancia y adolescencia, también fueron los mejores. Sobre todo porque la gente de entonces eramos muy sanos.Un saludo para todo el mundo que de alguna manera sigue vínculada a este pequeño pueblo, ahora alejado del mundanal ruido, y porqué no, de la mano de Dios y de los hombres.