Que tiempos aquellos de los que habla esta persona cuando la chureria de Marcelo bar de Verto y discoteca eso era Olleros tantisima gente que abia entonces el ambiente y la alegria de la genté .
una señora de olleros que lo conocio.
La maravillosa noche de "la serna".
Claro, es que con gente tán aburrida como Yipy que se creen con el derecho de nombrar a dios en público (yo encuentro de muy mal gusto ese tipo de expresiones "dios mediante" , "si dios quiere", "con ayuda de dios"...) Y luego va y nos pone verde a la gente de verdad!! Que hipocresia!!!

Taru.
Hola soy paola y tru como te llamas tengo 34 de edad adiós hablenme. Paso no soy real.
Ola el clima polar esta caracterizado portener siempre lav temperaturapor bajo de o c grados este intenso frio hace que el aire sea mas pesado el clima polar lo tienen lo siguientes paises el artico y en la antartida.
Yo llevo 8 años veraneando en este camping con mi familia y estamos encantados os animo ha que lo conozcais una familia de cantabria
[GoogleBarVIP= 2].
Necesito ver ahorita 5 bailes regionales y su indumentaria.
Hay..hay. y que murio el pouzo.
Si, cuantos recuerdos !ahi si el portico hablase...vaya tiempos mas bonitos.
Vaya chicharros en escabeche mas ricos que vendia jarabo, hace ya tantos años... LM.
Alguien tiene fotos de la antigua pista de Martiniano?
Perdonarme pero sin duda el pueblo mas bonito es cofiñal, y además allí se juega en verano todos los dias, después esta Reyero y Viego.
Qué foro más triste...aquí ya no habla nadie o qué??!animaos y dadle vidilla!
Un saludo.
Cherry lee.
Si señor por fin una foto de nuestro admirado muro


Un saludo desde la distancia.
Grcias Carlos, por todas las fotos que as vuelto a poner de todos los barrios y cada rincón de nuestro pueblo
saludos.