Entrada al Camping del Soto, BOÑAR

Yo estuve este fin de semana.ya habia ido otras dos veces y me lo pase genia.lo unico malo que el agua de la piscina estaba muy fria.
Llevo sin ir unos 4 años por cosas de la vida, ahora tengo 21 años y puedo decir que los mejores veranos de mi vida me los pase en ese camping y en ese pueblo, animense a ir con sus hijos, uno de los mejores camping de españa. La relación calidad precio esta muy bien.
[GoogleBarVIP= 1].
Las chicas mas guapas de leon capital van a ir el fin de semana del 15 al 17 de junio.os esperamos para que nos enseñeis un poco buestro pueblo.edades:18 y 17 años.
Vayan a Boñar señoresss!! El camping es muy barato y el lugar muy agradable. Y no dejen de comer en el restaurante 'el pasaje' si se quedan con hambre ponen mas material hasta quedar hartos!! Subid pico Cueto y comprad mahou negra en el super, amen de hacer una buena barbacoa. Para nadar un ratillo siempre queda cerca La Vecilla de Curueño... Llevamos yendo ya unos cuantos años y lo seguiremos haciendo...
Yo llevo 8 años veraneando en este camping con mi familia y estamos encantados os animo ha que lo conozcais una familia de cantabria
[GoogleBarVIP= 2].