¿alguien me puede decir cómo se suben las fotos a la página? es que lo he intentado en el inicio que hay una opcion pero no aparecen. Gracias
Holaaaaaa! Holita "veraneantes". A ver si en agosto puedo escaparme y comerme un buen cocidito en casa Gera, hay que ir a ver a la abuela y family. Además así mi peque se esparce un poco.
buenooo aki dejo el mensaje para haver si se envia y decir que cada año en verano siempre vengo a pasar unos dias y cada año cuando me tengo que ir me llevo recuerdos y en este momento tengo todos los recuerdos que e pasado alli muy divertido jej, espero segir pasando poz aqui el pueblo, y por ultimo decir que me gusta la gente que hay por que uno se lo pasa bien, saludos para todos.
olaaaa me llamo eva y soy de barcelona escribo en la foto por que llevo viniendo a este pueblo des de que era pequeña y de aqui son mis abuelos por eso vengo cada verano por aqui y solo decir que me gusta la gente que hay k se lo pasa bien uno. Nada mas hay que poner y saludos para todos.
Pero bueno gente ¿que ha pasado? Os da miedo registraros que desde que cambió la página no entra nadie.
Ya queda poco para agosto, yupi, estoy deseando poner a mi pequeñita un poquito al sol, que aquí en Asturias llueve mucho. Un saludo a tod@s
Me dicen que Grajal tiene un pendón precioso, pero yo no recuerdo de verlo nunca. Me gustaría, que si lo hay, alguien ponga una foto en esta página. Besos para todo Grajal y un saludo para Andrés ESpinosa.
Cuando estube la ultima vez entaban en obra, en lo que fue la casa rectoral. Este verano me pasare y podre comprobar lo bonita que ha quedado esa parcela. Un saludo
Hola: La ultima vez que pase por ahi, me encanto como estan dejando la plaza donde antes estaba la casa rectoral; muy bonita y con gusto, se nota que la nueva junta tiene ideas, yo delante de mi casa tambien haria eso si pudiera. Saludos a todos; especiales a los madridistas
felicidades a la asociacion de mujeres de grajal por ganar el primer premio de paellas nacional, seguir en ese camino animo. quevedo
No puedo creer que en el apartado de Historia no haya sitio más que para San Juan de Sahagún y que Alfonso VI, por ejemplo, no merezca ni siquiera una línea
Que bonita ha quedado restaurada la torre que tiene cinco esquinas y le falta una para tener cuatro!
sera uno de los pueblos que mas arboleda tenga a lo largo del rio Cea
Hola gente! que tal todo? ya queda poco para las vacaciones y para vernos y nos gustaria saber que novedades hay por bANE!
Saludos