Obcecación que es?:

Informar de las gestiones municipales?

Saber porqué llevan tanto tiempo vetados los cinco ediles electos?

Aclarar la enorme cantidad de dudas sobre el tinglau de calcabada?

QUE LA PAZ SEA CONMIGO, Y CONTIGO!
Creo que sólo con que a una persona le haya hecho pensar un poco al leerlo ya merece la pena.
Y me atrevería a asegurar que ha hecho reflexionar a más de una.
Muy bonito.
Tendrías que recurrir a alguno que haya tenido contacto con los archivos que puedan existir en la iglesia o en la casa parroquial quizá, porque dudo mucho que tenga relevancia fuera del pueblo.
Salida de misa un domingo cualquiera.
Gentilio aparece destacao y a unos cuerpos por detrás se vislumbra a Zacarías y a su cuñao Miguel(creo).
Al que no es de este pueblo del mensaje de abajo:
No serás de este pueblo pero te mereces serlo, porque el que atesora un recuerdo agradable de algún sitio, de algún modo pertenece a él, porque el recuerdo te ancla allí. Gracias.
Seguimos intentando identificar espaldas.
1ª fila desconocidos
2ª fila (izda-dcha): Gentilio, Aurelio, ¿Julian?, No se, Samuel.
3ª fila:los músicos.
De gracias nada, sólo intentar aportar un grano de arena, que como se decía antes: Un grano de trigo no hace granero pero ayuda al compañero.
De forma cansina va llegando a la iglesia la gente del pueblo a la llamada de los toques de campana para celebrar el día de la fiesta de San Pedro.
Entre dorados trigos, verdes prados y el arrullo de los ríos, hiere el jilguero con sus trinos el rutilante rayo de luz que se filtra presuroso por entre las lomas al amanecer.
Pero creo que es lo que nos ha pasado a todos en general en los sitios donde vivamos; vivimos más apelotonados pero cada vez más independientes, sin querer saber nada del que tenemos al lado porque venimos quemados de experiencias anteriores y ya no damos oportunidad a nadie que se acerque.
Cada uno va a lo suyo, decimos, y es cierto, cada uno vamos a lo nuestro, empezando por mi.
El egoismo nos corroe con el dinero por bandera y nuestro pueblo es exactamente igual al resto de la sociedad.
Algunopodría colgar alguna foto de estas Navidades? Os lo agradecería. Feliz Navidaad.
Feliz navidad , prospero año y felicidad para todos.
No, el ayuntamiento nada tiene que ver, y te lo digo con todo el cariño. No te obceques, que es malo para la salud. Más cando, se supone, estamos en un régimen democrático.

FELICES FIESTAS A TODOS.
El hijo de Julián, de blanco a lo Evo Morales, es nieto, por parte de padre, de Aantonio Moroño, que.e.p.de.
¡Por favor, Lupicinio no hay una carretera que vaya a algún pueblo donde nació algún diputado de la Diputación de León que lleve los años que tú y no esté arreglada!
Por favor hombre, haz algo por tu tierra, que está la carretera que da vergüenza.
Uno que la tiene que sufrir.