Hola soy marijose, mando un beso muy grande a mi amiga marisol y a toda la gente de ese pueblo tan bonito.
Hola!somos las nietas de Rachöno, las hijas de Fede, desde Murcia.A ver si este año podemos ir a la fiesta y nos vemos por alli!!Saludos a nuestra familia y a todos los que nos conocen desde que eramos asi (frase muy extendida en Olleros!no podemos acordarnos de todos!).1Beso.
Hola nando, soy antonia tu vecina y maricarmen la de franco.hemos visto te mensaje, y nos ha hecho mucha ilusion ver el nombre de algien que conocemos. Un saludo y no te olvides del pueblin.
Quien se acuerda de Toñin el barracho (le llamaban).Con sus canciones por PEPE PINTO, en una noche de helada con nieve de TOMATILLO , de MELINO, yo era una niña y me acuerdo.Que tiempos de no tener calefación ni casi abrigo, pero que felices eramos.Un abrazo para todos.Desde el recuerdo.
Por favor alguien me podría indicar si vive en olleros una chica llamade jessica, de 20 años, que vivió un año o dos en bilbao, con al menos un hermano mayor que ella.
Bien es verdad que aquéllos si eran días¡ Pero los de hoy también. Animaros y contad cómo sentís en vosotros las sensaciones de entonces. Había mucho y casi todo era bueno menos la mina y su crueldad. ¡Cuántas ilusiones truncadas viajaron por el ferrocarril de La Robla, rojo sobre negro, para enriquecer vascos!
Desde Zaragoza, tambien visitamos la pagina de Valmartino.
Un saludo para todos.
Aqui naci y vuelvo siempre que puedo, que suele ser muy amenudo, la paz no tiene precio ni distancias.
Homenaje hecho al Quijote por un hijo del pueblo.
Pienso que un pueblo se construye con juventud y trabajo. Pero para que ese pueblo siga enraizado y dé frutos vigorosos es preciso recoger el pasado. Ese sello que nos diferencia y nos hace sentirnos de Olleros no se puede perder. El recuerdo a Germán vale tanto como recuperar el castillete. Gracias Jarabo.
Un saludito para las gentes de olleros, aunque yo siempre fui a veranear a sabero.menudas fiestas habia en el valle!.
Os acordais?, toda la calle llena de gente a mitad de mes en olleros.y luego lo mismo en sabero...
Viejos y buenos tiempos.un saludo desde barcelona.
El silencio que produce la nieve es el SILENCIO por excelencia. La tranquilidad que produce es alucinante. Saber que estás ahi no tiene precio. Mientras nieva charlamos tranquilamente en la escuela y la vida parece detenerse.
El gentilicio de ocejo es Ocejenses.(creo)
Aunque algunos, nos conocen por rebecos.supongo que por las peñas.
Que suerte de poder disfrutar de un respiro en pleno verano en estos momentos estamos a 33 grados en mallorca y todabia no estamos en verano un saludo y que tengais un verano fresquito.
Olleros el pueblo maravilloso toda la vida hemos sido ollerenses y
Nuestro pueblo es el medio ambiente.Saray.