CIRUJALES: Yo todavia ando por el Bierzo alto.... mi tierra........

Yo todavia ando por el Bierzo alto.... mi tierra..... regresare a Amerika a mediados de agosto..... ayer sali con una prima y su marido a recorrer las carreteras por los montes..... acabamos haciendo mas de doscientos Kms.... en algun lugar entramos en Galicia.... y volvimos a salir..... pueblos pequenos de nombres que nunca habia oido..... Anduvimos por unos lugares donde habia una pizarreras enorme.... de las escombreras trajimos algunas losas bien cortadas y bonitas para poner en en los bordes de la piscina.... tambien fuimos a Las Medulas.... el proximo fin de semana iremos hacia el area de Laciana.... Villablino.... por ahi.... Babia..... si yo tuviera mi troncomovil aqui, iria hasta el pueblo de mi abuela... Elgueras alla por Cantabria.... pero todo por las carreteras del monte,,,,
Anyway!...... Saludos a todos y a todaaaass!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos amigo Minow. Ya veo que muy viajero, estuviste por el bierzo, de ahí era natural mi madre, de Carracedo del Monasterio, así que tengo sangre berciana.
Si has ido a Villablino desde León has pasado por mi pueblo La Magdalena, ¿lo recuerdas? Pues en La Magdalena he estado durante los meses de julio agosto y septiembre, he venido para Torrevieja (ALICANTE) el dia 7 de octubre.