CIRUJALES: Hola Nelba y demas foreros te doy las gracias por tu...

Hemos de avivar el fuego o la Peña del Cueto Rosales languidece; Antonio, Orlando; Pacita; Pilar... todos ausentes del foro. Adela pide ayuda y yo noticias de ustedes.
Me alegra saber que Pilar tiene muchas visitas (pensaba que podía perderse por el camino y encontrar la "boca del lobo"AHHHHHHHHHHHHH! ¡no quiero pensarlo!
Espero el próximo mensaje llena de alegría.
Nelba

Vamos....!...... con tan poco y ya se rinden?..... no hay fuego eterno..... ni en el infierno..... uno tiene que mantenerlo vivo..... es question de coger la antorcha de las manos del caido..... y continuar......

¡Es que Pilar no dejó la antorcha! Adela la busca sin encontrarla y se ocupa de reemplazarla en todos los sitios, que como un caminante incansable Pilar recorría.
Ahora le damos tiempo a Adela mientras Pacita se mejora y nosotros recomponemos la red de la Peña...
Minnow cuando puedas, cuéntanos alguna de tus hermosas historias.
Saluditos frrrríos por aquí. Nelba

Hola Nelba y demas foreros te doy las gracias por tu preocupacion y gracias a Dios ya estoy mejor solo no puedo abusar, buenos os deseo un feliz verano y veo que en España teneis mucho calor, yo se muy bien lo que es eso llega a ser insoportable, un final de semana para todos y que cada uno que lea esta mensaje reciban un beso en su corazón. PAZ...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Pacita: ¿El verano que más te gusta es el españolo el brasilero? Te recuerdo en mis oraciones y te abrazo a la distancia. Nelba.