Camino al rincón, CIRUJALES

16/12/2008
Buenas noches, Angel. Buenas noches a todos, Con el calorcito que tenemos, da gusto ver estas fotos de la nieve.
Que hayais pasado un buen dia de S. Juan, y que tambien sean buenos todos los demás.
Saludos desde Torrevieja.

que
tambien sean buenos todos los demás.
El que vive en la magdalena es Jesus y su mujer se llama Luisa. Nosotros viviamos en Madrid y por fortuna ya hara unos cuatro años que nos vinimos a Leon. Se pierde en servicios pero compensa en la calidad.
Soy de la misma opinion que tu y es una pena, pues se que a Elvira le encantaria, pero por desgracia a Cirujales no llega internet. Lo que hacemos es buscar, guardar y enseñar.
Ya le dire y te cuento, no me importara servir de enlace.
Saludos
Buenos dias, Cirujales. Rosa, encantada de saludarte.
Animo, y adelante con el foro. Yo, por la edad, estoy un tanto fuera de lugar, mis recuerdos son de hace demasiados años para la gente de ahora, animad a los mayores que son y somos los que podemos contar y comentar tiempos pasados. No es dificil, todo es ponerse a ello, Yo no me habia acercado a un ordenador en mi vida, hace tres o cuatro meses que he empezado, y bueno, se poco, lo justo para defenderme pero es muy entretenido, y bueno para...
Hola Pilar.
No soy del pueblo pero mi marido si.
El se llama Urbano, es el hijo mayor de Baldomero y Elvira que viven en el rincon.
La verdad es que es una zona muy bonita. Nos gusta mucho salir por el monte y pasar el dia por las cabañas de Cirujales, Barrio...
Yo quizas no te conozca, bueno, seguro, pero mi suegra si; a ella la gusta saber de la gente. La hizo mucha ilusion las fotografias, y recordar e incluso verse.
Intentamos buscar cosas y enseñarselas.
La fiesta este año es el dia 03/07...
Buenos dias, vecinos. Hola Angel, veo que te has pasado por aquí.
No parece que se anime la gente.
Rosa, he visto las fotos que has puesto, te doy la bienvenida, no se si te conozco, pienso que no, si no te importa dime quien eres, si no te conozco a ti puede que sepa al menos si eres de ahí de que familia.
Yo soy de Aguasmestas, pero hace mas de 40 años que estoy fuera, voy una vez al año a saludar a la familia que tengo en Cirujales.
Saludos a todos, que tengais un buen dia. Pili la de Gilio...