Si yo se que tu eres, y tu sabes que yo soy, quien va a saber quien soy yo cuando tu no estes
puesto 46
visitas 640
Hoy la soberbia hizo violar tu valor
Y la avaricia lamio tu deshonor
Cuanto duele sentir
Que uno esta perdido
Que la amargura se follo a su destino

Quitale la ropa interior al dolor
Desnudate Cortes y dime ¿Que ves?
¿Dime que ves?

Se excita la venganza al ver la ereccion
Que te produce la idea de ottra invasion
Creiste tener el mundo a tus pies
Y lloras tu derrota lamiendote
Recuerda lo que un dia perdiste
Yo soy el Arbol de la Noche Triste

Se que tu llanto servira
Tarde o temprano
Para no esclavizar jamas
Al ser humano

Llora un quetzal y al tiempo
Rugen los rios y el viento
A un colibri ordena ¡Vete a buscar!
Donde Gaia se esconde
Que ordene al horizonte
Que eyacule un volcan

Mago de Oz

Me gusta mucho Mago de Oz y las letras de sus canciones me parecen pura poesia
Besos
Lucy ... (ver texto completo)
Buenas noches Bea
Espero que esteis bien..........
Muchos besos para ti y para Benito
Lucy
Asi decia el hierro al iman: te odio porque me atraes sin que poseas fuerza suficiente para unirme a ti
Buenas noches para todos
Estoy por aqui BESITOS
BTA
Esta mañana he estado indagando sobre el paradero de los cuentos de Jose Manuel; en el Ayuntamiento no estan y en el colegio parece ser que tampoco.....
Estuve hablando con la Directora del colegio y muy amable me explico que ahora mismo estan catalogando los libros de la biblioteca, pero que los años que lleva ella de Directora no recuerda que nadie haya llevado esos libros, de todas maneras ha quedado de avisarme si los encuentra.
Desde aqui quiero dar las gracias a el Secretario del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Lectura para mayores:
TITULO: Viajero sedentario
AUTOR: Florencio Perez Villar

Lectura infantil/juvenil
TITULO: La corona del rey
AUTOR: Alfredo Gomez Cerda
Hola B M yo me llamo PAZ (PACITA) y vivo en brasil pero conozco taranilla tengo familia de aí es mi cuñada milagros y sus hijos CARMEN Y MANOLO y su marido hera mi hermano ke falleció el 10 de noviembre de 1994 y esta enterrado aíes de la familia MORÁN gracias por tu atención un saludo para todos de taranilla. PAZ
Magnifica foto. Identifico al cura (creo que se llamaba D. Tomás) debe de ser de los años cincuenta. Veo a mi tia Claudia la mujer de Andres. Yo soy hijo de Quico. un abrazo a todos
Hoy me voy a comer a Puente
Voy a pasar por el Ayuntamiento y por el colegio para ver si estan alli los cuentos de Jose Manuel......... ya os contare
Besos
Lucy
Hola Jose Manuel
Siento mucho que Marina este malita, pero si sumamos los cambios de tiempo que tenemos y sus primeros dias de guarde resulta una bomba de relojeria....... pero no te preocupes, ya veras como dentro de unos dias esta bien, dale un besito
Besos
Lucy
Buenos dias a tod@s
Disfrutad de este jueves todo lo que podais
Besos
Lucy
Buenos días, forer@s
Como cada jueves ultimo el programa para después pasar un rato agradable entre amigos.
El día está triste, nublado, la lluvia acompaña la melancolía. Por eso, si hacemos un pequeño esfuerzo y miramos más allá de las nubes, recordaremos que el sol está en todo lo alto iluminandola mañana, quizá no la nuestra, pero sí la de otr@s que lo puedan necesitar más que nosotr@s. Quién sabe.
Que tengáis un buen jueves. Hasta mañana (o hasta luego).
Besos y abrazos.
La carmen está bailando
por las calles de Sevilla.
Tiene blancos los cabellos
y brillantes las pupilas.

¡Niñas,
corred las cortinas!

En su cabeza se enrosca
una serpiente amarilla, ... (ver texto completo)
Gracias por Federico.
Es un lujo poder saludar la mañana en su compañía.
Besos
En mi lecho, por la noche, busque
al amor de mi vida;
lo busque, pero no lo encontre.
Me levantare, recorrere la ciudad,
por las calles y las plazas
buscare al amor de mi vida.
Lo busque, pero no lo encontre.
Me encontraron los centinelas,
los que hacen la ronda por la ciudad:
¿Habeis visto al amor de mi vida? ... (ver texto completo)
Gracias Lucy, por acercarnos estos cantares; por recordármelos.
Besos.