Buenos dias Luciana.
Esperaba tu comentario, especialmente en este poema sabia que tendrias unas palabras para él, y como siempre acertadas.... Ojala las lágrimas solo fueran para leerlas, sobre todo las que son causadas por el dolor.
Un abrazo, y que tengas un gran dia
Buenos dias a tod@s
Que os vaya bonito hoy sabado
Besos
Lucy
Hola a todos:
Piedad, seguimos pasados por agua, si te apetece venir, aqui me tienes, podemos ir a dar un paseo y a tomar algo.
Jose Manuel: me alegro que la niña este mejor, y deseo que paseis buen fin de semana.
Luci y Luciana: Pasarlo bien mañana, darle recuerdos a Marichus, y para otro viernes a ver si no teneis tanta prisa......
Bueno hasta mañana, pasar buen fin de semana. Un saludo. Marimar
La fe nunca muere
Carta cortes, cada dos renglones, mentiras tres
Que descanseis...... me voy a la verbena
Besos
Lucy
Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres
Gracias Piedad, intentaremos pasarlo bien, dentro de un rato iremos a la verbena
Besos
Lucy
Os deseo, aunque la tarde está echa un asco, que de alguna manera lo esteis pasando bien.
Un abrazo.
La ley es una telaraña que detiene a las moscas, y deja pasar los pájaros.
Si los hombres se limitaran a hablar solamente de lo que entienden, apenas hablarian.
No hay amor más sincero que el amor a la comida... jeje
Los perfumes de las flores son sus sentimientos.
No hay amor más sincero que el amor a la comida... jeje
Hola Piedad
Mira como se presentan las fiestas de Guardo: pasadas por agua, por frio......... esperemos que no nieve
Bueno intenteremos disfrutar todo lo que podamos y tu pasatelo lo mejor posible
Un beso
Lucy
Saludos Luci,
Pues ya sabes, nada de a mal tiempo buena cara, agarra la escoba y a escobazo limpio, a ver si se larga de una vez.....
De cualquier forma os deseo un gran disfrute, con agua o sin agua.
Un beso
Cierranse ya mansamente las flores
hijas dilectas de la primavera,
envueltas en seda multicolores
en un tierno suspiro por doquiera.

Y en un resplandor de ocaso encendido,
musitando tiernas palabras quedas
y llenas de ensueño, se oye al oído
el leve rumor de las arboledas.
... (ver texto completo)
Buenas y lluviosas tardes
Di lo que piensas, haz lo que quieras, da lo que tengas y no te arrepentiras
Otra triste noticia. Ha fallecido Manolo, el marido de Amparo. Nuestro más sincero pésame a toda la familia y amigos. Y un fuerte abrazo a Amparo, Miguel, Manolín, Amparito y Pili.