Siento no haber podido comunicarme con vostros estos dias, no ha sido por "curre" estoy de "vacaciones", pero esta mascotilla que tiene por aqui mi hijo, el domingo por la noche se lo pasó pipa el solo por la casa, especialmente con lo cables del ordenador y lo dejó fuera de onda, incluido el teléfono... y asi hemos estado..."incomunicados".
El sol, la rosa y el niño
flores de un día nacieron.
Los de cada día son
soles, flores, niños nuevos.

Mañana no seré yo;
otro será el verdadero,
y no seré más allá
de quien quiera su recuerdo.
... (ver texto completo)
Bueno, aquí estamos, hartitos de comer y beber el sábado, en Lamuño y de juerga, cubatas y fiesta el domingo, que para eso quedamos CAMPEONES DEL MUNDO DE FUTBOL.
Saludos para todos y a seguir disfrutando de la vida
El amor es un sentimiento que nace sin pensar, crece sin saber y vive sin morir
El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendra muchos disgustos en la vida
No me gusta planificar, quiero que la vida me sorprenda
Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento
Felicidades Marina por tus siete meses de vida
Un beso con achuchon incluido
Lucy
La marca de la cerveza espera................... tengo que sacar brillo a la bola, no veo bien. La marca da igual, lo importante es estar con quien uno quiere y como quieres
Besos
Lucy
¡El amor de la amistad!
Es un tipo de amor
que lleva a la luz,
a la paz, a la alegria profunda.
Es un tipo de amor
que no decepciona nunca.
Deja libre al otro.
Cuando se manifiesta en ternura fisica,
permanece puro.
Cuando quieres poseer al otro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Lucy
Gracias por tus deseos y por tu participación, tanto en este maravillosos foro, como en mi página.
Ojalá no tuviéramos que hablar de violencia en los hogares. Pero déjame que manifieste una opinión. EN las casas, esas madres que ponen al hombre (hijo) por encima de las obligaciones y las tareas de la mujer (hijas) contribuyen muy poco a que paremos esto.
La igual de derechos y deberes entre hombres y mujeres (a la vez que se reivindica la diferencia entre hombre y mujer -que ... (ver texto completo)
Hola Jose Manuel
A mi me indigna tanto como a ti tener que hablar de violencia de genero, pero la verdad no se como se podria parar esta barbarie. Estoy de acuerdo contigo, no deberian existir diferencias a la hora de educar a un hijo y a una hija, pero lamentablemente en muchos casos las hay.
El maltrato no tiene justificacion ninguna y como tu bien dices por una mujer menos
Besos
Lucy
Hola guapa, supongo que a estas horas estes tomandote una cervecita en tu maravilloso jardin......... que envidia
Disfruta de la tarde
Besos para todos
Lucy
Hola a tod@s
Espero que hayais empezado la semana con buen pie. A mi hoy me ha pasado lo que a Jose Manuel, hasta ahora no he podido entrar en el foro, pero mas vale tarde que nunca
Besos
Lucy
Hoy en Biblioteca de Verano, se ha recomendado el libro: 5x2=9 Diez miradas contra la violencia de genero
Esperemos que nadie mas sufra esta barbarie......... nadie tiene derecho a maltratar a nadie
Tod@s contra la violencia de genero
Besos
Lucy
Buenas tardes, Lucy
Gracias por tus deseos y por tu participación, tanto en este maravillosos foro, como en mi página.
Ojalá no tuviéramos que hablar de violencia en los hogares. Pero déjame que manifieste una opinión. EN las casas, esas madres que ponen al hombre (hijo) por encima de las obligaciones y las tareas de la mujer (hijas) contribuyen muy poco a que paremos esto.
La igual de derechos y deberes entre hombres y mujeres (a la vez que se reivindica la diferencia entre hombre y mujer -que ... (ver texto completo)
Buenas, Luciana
Genial este INTERIOR de Lorca.
Gracias.
Besos