Queridos foreros: Eatoy bien pero muy cansada, estos dias ha tenido bastante gente en la casa y como no estan mis hijos, no tengo quien me heche una mano y estoy cansadisima, no me apetece escribiros, lo siento, solo leo lo que poneis, me gusta que este señor nuevo nos escriba.
Luci: la Virgen de las Angustias esta en Puente en la iglesia de arriba, hoy fui a misa que era por mi padre y cuando entre me lleve la sorpresa, esta a la entrada atras, preciosa, me lleve una agradable sorpresa, puesto ... (ver texto completo)
Luci: la Virgen de las Angustias esta en Puente en la iglesia de arriba, hoy fui a misa que era por mi padre y cuando entre me lleve la sorpresa, esta a la entrada atras, preciosa, me lleve una agradable sorpresa, puesto ... (ver texto completo)