Hola Luis,, felicidades y disfrutar. La peke seguro que estara estupenda cuando la veas. Besos y pasar bonitos dias.
Hola MAITE te deseo de todo corazon que tengas un gran dia de cumpleaños en compañia de tu peke
Que seas muy feliz y que cumplas muchos mas. Un besoto fuerte guapisima
Que seas muy feliz y que cumplas muchos mas. Un besoto fuerte guapisima