Luz ahora 0,01501 €/kWh



Muy bonita tocayo. Te felicito.
Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.
Me gustaría conocer cosas del pueblo de Paniza en la provincia de Zaragoza. Por ejemplo cuál su actividad económica más importante, sus inquietudes, cómo funciona la cooperativa vitivinícola, su ayuntamiento, quiénes lo componen y de qué partidos, algo sobre su situación económica, vida parroquial, etc. Espero vuestras aportaciones y noticias. Gracias.
Se situa a 56 km de Zaragoza; está a la lado del campo de Daroca y esta a 7 km de Cariñena (la ciudad del hambre).

Ayuntamiento: Ermita de Santa Quiteria, de San Gregorio y el Santuario de la Virgen del Águila y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles de una sola nave central con capillas laterales, fachada y torre de estilo mudéjar, esta última divisada en toda la comarca, situada en el centro del pueblo, al lado mismo de la Plaza de España. Junto a la Iglesia Parroquial cabe destacar ... (ver texto completo)
El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Une visite au barrage m'a permis de constater cette aannée son niveau maximum.
Hola Miguel que poésias tan bonitas haces, todos nosotros de Canales tenemos que tener un orgullo muy grande por tener un poeta tan especial, tu heres un hombre de muchos oficios, grande cociro, poeta, ator, muchos mas, yo te deseo todo lo mejor del mundo, recibe un fuerte abrazo de todo mi corazón, gracias por los momentos de alegria que proporcionas ami alma y corazón. PAZ*** VIVA CANALES***
Hola Maite, por aqui 35 grados con mucho calor, el ventilador a tope.
Dicen que va ha llover por el norte, refrescará la temperatura.
Disfruta tu tambien de tu nieta, que nuestras nietas nos dan vida.
Besos y fliz día del Carmen
Hola Luis,, en Sanse tenemos buenas temperatura. De llover nada haber si aguanta el
verano que ha llovido mucho. De mi nieta si disfruto me la dejan los domingos por
la mañana, los papis son moteros y hacen rutas con amigos, necesitan relajarse y yo
encantada. Besos y feliz dia.
Saludos. Que sí, que sólo nos quedan 15 días para encontrarnos los omañeses en la Puebla del Castillo (día 4 de agosto, primer domingo). El programa de actos comienza a las 12 con la Santa Misa en la ermita del Cristo. La oficiará D. Alberto, natural de Vegrarienza, recien salido de una intervención quirúrgica, pero seguro que encuentra colaboradores. Después de los saludos y encuentros tendremos tiempo de hacer unos momentos de baile antes de comer. Recordad que cada uno aporta sus viandas.
Despues ... (ver texto completo)
El programa me parece estupendo, si todo va bién allí estaremos, saludos.
Jueves 18 de Juio

Jueves 18 de Julio
Soleado

Máximo: 29 °C
Viento: 10 km/h - E
Humedad relativa: 42%
Precipitación: 0%
Salida del sol: 7:01 hora
Despejado

Mínimo: 13 °C
Viento: 10 km/h - ENE
Humedad relativa: 61%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: 21:56 hora ... (ver texto completo)
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Saludos. Acabo de colgar en el foro de Guisatecha la confirmación y programa para la fiesta de la Puebla del Castillo, el día 4 de agosto (domingo). De todos modos a través de Adela Diez, os haremos llegar carteles anunciadores que ya están hechos. Nos vemos en la Puebla. Un abrazo "0mañés"
Saludos. Que sí, que sólo nos quedan 15 días para encontrarnos los omañeses en la Puebla del Castillo (día 4 de agosto, primer domingo). El programa de actos comienza a las 12 con la Santa Misa en la ermita del Cristo. La oficiará D. Alberto, natural de Vegrarienza, recien salido de una intervención quirúrgica, pero seguro que encuentra colaboradores. Después de los saludos y encuentros tendremos tiempo de hacer unos momentos de baile antes de comer. Recordad que cada uno aporta sus viandas.
Despues ... (ver texto completo)
La creación de una visión del mundo es el trabajo de una generación más que de una persona, pero cada uno de nosotros, para bien o para mal, añade su propio ladrillo.