Muy bonita hoy como siempre me ha gustado mucho. Marimar
Gracias, Marimar
Me alegra saber que te ha gustado.
Ya sabes que la 'culpable' es Lucy jejejeje
A alguien hay que echarle la culpa.
Gracias a ella que cada semana deja los versos en este foro, por la que le estoy muy agradecido.
Besos
Me alegra saber que te ha gustado.
Ya sabes que la 'culpable' es Lucy jejejeje
A alguien hay que echarle la culpa.
Gracias a ella que cada semana deja los versos en este foro, por la que le estoy muy agradecido.
Besos