mi estimada amiga estoy disponible pues tengo ya arreglado el ordenador
un fuerte abrazo
Solitario, triste y mudo
hállase aquel cementerio;
sus habitantes no lloran...
¡Qué felices son los muertos!
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
Hola buenas noches.
En Bonella salio el sol, todo el dia lo ha habido, se quito la poca nieve que había, pero ha hecho mucho frio. Al oscurecer parecia que se estaba anublando, no se si no volvera a nevar por la noche segun anuncian los meteorologos.
Que tengais buena noche
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que esta todo tapado de nieve, -pequeña capa- y a ratos "nevarrusqueando". Por lo demás bien estan.
Yo tenía pensado este fin de semana ir a dar una vuelta por alli, pero los hombres del <<tiempo>> me asustaron y no hemos ido.
Seguiremos informando.
Un saludo
bonella
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
El que rie el ultimo... piensa mas lento.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo
"El que madruga... encuentra todo cerrado"
¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
"El que madruga... encuentra todo cerrado"
Lo primero para hablar de una persona bien o mal hay que conocerla personalmente. Puede que si conocieses a Adela en persona cambiarias totalmente de forma de pensar.
Por otra parte quiero decirte que si las palabras que escribes las dijeses de palabra y te mordieses la lengua estoy seguro que te envenenarias.
Adela mi amiga querida de fato tu poema es muy bonito yo le deseo a Pilarina que DIOS le vaya dando un conforto a su corazón y le digo **Nunca se marcha, para siempre, cuando se deja SAÚDADES, un beso Pilarina. PAZ