Leon esta muy bien lo malo es que no hay mucho trabajo y nos tenemos que marchar a otras ciudades, necesitamos mas trabajo para los leonese-a si no leon se quedara sin gente joben, poneros las pilas señor alcalde.
Los cazurros niegan hasta su sangre y ZP
No iba a ser distinto.
Miente mas que habla.
Soy argentina y mis abuelos eran de leon castilla la vieja recuerdo lo que me contaba mi abuela con mucha nostalgia me encantaria saber si hay familiares mi apellido es alvarez de mi abuela y gimenez de mi abuelo , ya que tengo un hijo en valencia se que algun dia si dios quiere lo conocere cariñosamente mabel mi correo es mabelinda43@hotmail.com.
Leon es la mejor ciudad del mundo
Viva leon¡.
Cuando miente en algo tan elemental, que pasara con otros temas
Te refieres al zapatero.
Hola , me llamo Norma Villafañe de Santa Cruz Argentina pero mi abuelo era de La Rioja , quisiera tener la suerte de encontrar mas información sobre mis antecesores .Dejo mi correo para quien quiera contactarse conmigo nnaomer@hotmail.com.
Alguien me puede decir las medidas del roseton de la catedral de leon? es curioso pero no lo encuentro por ningun sitio.
Un saludo para todos los leoneses/ as.
Quisiera saber donde uedo encontrar la documentación de los presos que estuvieron en el campo de concentracion de San Marcos en Leon
Mi correo es:mansipo@yahoo.es.
Poco interés se ve en estos comentarios y es necesarioa que loa haya.El porvenir deCastilla y León, está en grave peligro con la política disgregadora que se lleva, Las comunicaciones, la recuperación de la población , no pueden esperar y solo se logrará con empuje.En Morales de Toro he conocido un Zamorano.Marcial.Que se desvive por relanzar su comarca.Callejo.
Hola a todos, definitivamente el apellido Villafañe tiene algo, es especial y se que todos los que visiten esta pagina lo sentiran asi, espero recibir noticias de todo aquel interesado en saber un poco mas de la gran familia y sobre todo de mis compatriotas colombianos. Saludos a todos, mi correo electronico es IngeVillafane@Yahoo.com.
Leon es la mejor tierra del mundo.
Leon solo!!
Y el bierzo independiente!
Hola mi nombre es miguel villafañe soy de venezuela. Quiero tener contacto con todos los que tengan el mismo apellido, para intercambiar informacion sobre como llego este apellido a venezuela. Tengo algunos datos.
Necesito informacion de el ayuntamiento de Peñausende para sacar la partida de nacimiento de mi abuela Rosa Beneite nacida en 1909 .Agradezco cualquier informacion.
Hola, soy madrileña pero toda mi familia es de León. Me gustaría saber cuáles son las reivindicaciones concretas de los leoneses en contra de Castilla y en qué perjudica Castilla a León.