Hola Catuno, que se te ha perdido por mi tierra?.
Saludos a Gloria.
Saludos a Gloria.
hola lolin!
sabes? yo tampoco conozco a nadie de canales, sólo viven allí mis tios.
nunca estuve allí.
nuestras familias, clró que se tienen que conocer.
yo vine para mallorca con 17 años, aproveché que venía una religiosa de león, a trabajar a una clinica de aquí, y pidio plaza también para mi.
lolin tú dónde vives ahora? todavía estás en león. si es así, ¡qué suerte!
en mi época ibamos a bailar al hotel riosol, jajaja. qué recuerdos! fuiste alguna vez? alomejor hasta nos conocemos! jajaja
un ... (ver texto completo)
sabes? yo tampoco conozco a nadie de canales, sólo viven allí mis tios.
nunca estuve allí.
nuestras familias, clró que se tienen que conocer.
yo vine para mallorca con 17 años, aproveché que venía una religiosa de león, a trabajar a una clinica de aquí, y pidio plaza también para mi.
lolin tú dónde vives ahora? todavía estás en león. si es así, ¡qué suerte!
en mi época ibamos a bailar al hotel riosol, jajaja. qué recuerdos! fuiste alguna vez? alomejor hasta nos conocemos! jajaja
un ... (ver texto completo)